▷London Tube Map muestra el tiempo que se necesita para caminar entre estaciones | Viajarsinbillete

London Tube Map muestra el tiempo que se necesita para caminar entre estaciones

Web oficial London Tube
Web oficial London Tube 



Transport for London ha presentado  el primer mapa oficial que da a conocer el tiempo que tienes que invertir andando entre estaciones del metro de Londres.

¿Cuanto tiempo tardarías en recorrer el espacio andando entre estaciones de la red de metros de Londres?

Un objetivo inicial que abarca el centro de Londres con las zonas 1 y 2. Un buen planificador de viaje que mejorará el ciclímos en ruta y el senderísmo urbano de Londres. Un aporte de salud para los vecinos de la capital Londinense.

London Tube Map



Walk the Tube mapa, un diseño acertado para los turistas y vecinos y que informa de las distancias a recorrer.

Una información que muestra el tiempo que se necesita para caminar entre estaciones  para no utilizar el transporte público, si vemos que la distancia es corta.

 Leicester Square hasta Covent Garden

Leicester Square a Covent Garden en la línea Piccadilly. Es el viaje más corto de London Tube en la ciudad - a menos de 300 yardas de largo. Es el viaje de London Tube más corto en la ciudad - a sólo 45 segundos de estación a estación. 

Ofertas viajes no dan entre otros los viajes low cost, pero donde realmente podemos ahorrar es en estas pequeñas cosas que en Londres, por ejemplo han puesto en marcha con muy buen criterio.

Puedes bajarte el nuevo mapa desde La Web oficial London Tube .
London Tube Map muestra el tiempo que se necesita para caminar entre estaciones Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 11/16/2015 Clasificación: 5 Web oficial London Tube  Transport for London ha presentado  el primer mapa oficial que da a conocer el tiempo que tienes que inver...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.