▷ PERISCOPE app viajes | Viajarsinbillete

PERISCOPE app viajes

Saltar Adelante en Repeticiones

PERISCOPE app viajes

A cualquier viajero se le iba a antojar extraño pero emocionante el poder hacer conexiones en directo del viaje que pueda llevar entre manos. Incluso retrasmitirlas al mundo entero con sólo un móvilentre sus manos.
Periscope es una aplicación vinculada a Twitter con la posibilidad de enviar vídeos en directo para todo el abanico de seguidores que tengamos.
Durante el tiempo que dura la grabación el resto de usuarios puede comentar en directo, lo que conlleva un feedback impresionante


Esta grabación se queda guardada durante 24 horas en el perfil del viajero.
Podemos decir que todos podemos ser reporteros de nuestros viajes y tal y como está el tema político en cualquier lugar podemos encontrarnos con cualquier situación que pueda ser de interés para nuestro seguidores.




PERISCOPE


Hace podo se han hecho dos actualizaciones importantes para periscopio en iOS y Android: a global Mapa renovado, para ir directamente a las repeticiones!


3D Toque Accesos directos
3D Toque Accesos directos
Para el iPhone 6s y 6s + ,  atajos útiles. Si pulsas sobre el icono de la aplicación Periscopio, tendrá las siguientes opciones:

  • Buscar Gente - bastante explicativo!
  • Teleport - Toma usted algún lugar al azar en el mundo y que muestra una transmisión en vivo de allí. Nos encanta este acceso directo ya que siempre hemos querido periscopio para sentirse como la teletransportación.
  • Broadcast Mutuales - Inicia una emisión privada que sólo sus seguidores mutuos ver (personas que sigues, que también siguen a usted). Esta es una gran manera de ir rápido en vivo a tus amigos.
  • Broadcast - iniciar rápidamente una emisión pública.

Temas ampliados en Android
También se ha introducido el pellizco tan esperado para hacer zoom en Android, que te permite acercar y alejar mientras se hace la radiodifusión.
Feliz Periscoping!
PERISCOPE app viajes Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 11/24/2015 Clasificación: 5 Saltar Adelante en Repeticiones PERISCOPE app viajes A cualquier viajero se le iba a antojar extraño pero emocionante el poder ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.