▷Antipasto Tradicional Italiano para Navidad | Viajarsinbillete

Antipasto Tradicional Italiano para Navidad

Una buena decisión para el menú en Navidad son los Antipasto, los entrantes italianos.


Antipasti  di carne
Antipasti  di carne


Antipasto Tradicional Italiano para Navidad

El antipasto es una receta típica italiana para la cena de navidad y que nació en Renacimiento, cuando los comensales demandaron algunos aperitivos antes de comenzar el banquete. 

El antipasto es un aperitivo frío que se puede elaborar con aceitunas, salami, jamón, marisco, verduras, ensaladas o frutas. 

Comer Anti-pasto es comer antes de la comida y su función es abrir el apetito y en ningún modo debemos pasarnos en la elaboración de mucha cantidad.

5 Tipos de Antipasto




  1. Tramezzini, Bocadillos rellenos con salsa de atún, salsa de nueces y albahaca
  2. Bocconcini zucchine e patate, Los trozos de calabacín y las patatas son muy fáciles de preparar.
  3. Barchette ai gamberetti, plato típico de la cocina tradicional de Liguria llamado así por la forma característica de un barco. Un barco hecho con hojaldre y rellena con camarones y champiñones.
  4. Cialdine di grana e bresaola, as obleas de parmesano y bresaola son un gran aperitivo, ideal para aquellos que disfrutan de una navidad en familia.
  5. Antipasto ai frutti di mare, El aperitivo de marisco es genial y muy fácil de preparar, pero se recomienda encarecidamente que elegir cuidadosamente los mariscos que necesitará para esta receta, tienen que ser frescos.



¡Déjate cautivar por el delicioso sabor del antipasto tradicional italiano!
Antipasto Tradicional Italiano para Navidad Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 12/24/2015 Clasificación: 5 Una buena decisión para el menú en Navidad son los Antipasto , los entrantes italianos . Antipasti  di carne Antipasto Tradiciona...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.