▷Arctica: The Vanishing North | Viajarsinbillete

Arctica: The Vanishing North

Arctica The Vanishing North by Sebastian Copeland
Arctica The Vanishing North by Sebastian Copeland

Un digno homenaje a uno de los más hermosos lugares de la Tierra. 
Pocos paisajes transmiten la naturaleza en todo su esplendor salvaje como el Ártico. Sin embargo, por desgracia, este tesoro en gran parte virgen y en su mayoría mal concebido ahora ha entrado en fase de peligro.

Arctica: The Vanishing North 

sebastian-copelands-arctica

Sebastian Copeland, en estas páginas rinde  homenaje a este país de las maravillas, y, a su vez, quiere llamar la atención a su difícil situación. 

Copeland explorador polar y galardonado fotógrafo, autor reconocido y periodista, es un dedicado activista medioambiental.
La desaparición de este lugar debe sonar la alarma para las latitudes más bajas. 
Aunque la visión presentada en estas páginas puede ser poética, el objetivo del libro es pragmático, para seducir e inspirar al mundo con el fin de ayudar a fomentar una transformación del mundo hacia un futuro sostenible.

Paisajes que pocas personas han visto. Bloques de hielo de otro mundo, glaciares que brillan intensamente y espectaculares osos polares. Cada fotografía imponente en Arctica: The Vanishing Norte capta lo que queda de un ecosistema de fusión. La obra representa  más de 10 años de viaje a través de Groenlandia, Alaska, norte de Canadá, Noruega y el Polo Norte 

SEBASTIAN COPELAND fue nombrado uno de los 50 mejores hombres aventureros del mundo en el año 2015.



  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: TENEUES VERLAG
  • Lengua: INGLÉS
  • 93.10 €

Arctica: The Vanishing North Revisado por Pere Ferrer en 12/09/2015 Clasificación: 5 Arctica The Vanishing North by Sebastian Copeland Un digno homenaje a uno de los más hermosos lugares de la Tierra.  Pocos paisajes tr...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.