▷Embajada española en Kabul atacada por talibanes | Viajarsinbillete

Embajada española en Kabul atacada por talibanes



 barrio de Sherpur de Kabul
 Barrio de Sherpur de Kabul

La embajada española en Kabul (Afganistan) ha sido atacada y reivindicada por talibanes. El centro de Kabul ha sido el epicentro de la operación del atentado terrorista.@EmbEspKabul 


Zakaria Hassani @ zakariahassani4
Zakaria Hassani @ zakariahassani4
Hombres armados han capturado a algunos miembros del personal de la embajada de España que podría estar en manos de los talibanes.

Barrio de Sherpur de Kabul dónde se ha producido el atentado, hay varias embajadas. Marcada la localización de la embajada española.




Caos posterior al atentado en el barrio de Sherpur de Kabul que es donde está la embajada española.

El deterioro de la seguridad se ha agravado fuertemente los últimos meses y está previsto que se agrave aún más durante los próximos meses.

Un grupo de talibanes suicidas ha atacado hoy la Embajada española en Kabul (Afganistán)
Se ha informado de al menos dos muertos
El deterioro de la seguridad se ha agudizado fuertemente los últimos meses en todo el país y también en Kabul, especialmente tras el anuncio de la ‘ofensiva de primavera’ por la insurgencia, como ha quedado de manifiesto por el aumento de los combates armados en todo el país y tras el reciente atentado suicida en un hotel de Kabul frecuentado por ciudadanos extranjeros.  




Un ataque con coche bomba a una casa de huéspedes anexa a la embajada española en Kabul y que aún había combates en el lugar a estas horas.
El aumento generalizado de la violencia en la primera mitad de 2015 ha hecho aumentar sustancialmente el número de víctimas civiles de los atentados y del conflicto armado.


Embajada española en Kabul atacada por talibanes Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 12/11/2015 Clasificación: 5  Barrio de Sherpur de Kabul L a embajada española en Kabul (Afganistan) ha sido atacada y reivindicada por talibanes . El centro de K...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.