Recibe el A├▒o Nuevo en Barcelona | Viajarsinbillete.com

Recibe el A├▒o Nuevo en Barcelona


Celebra la Nochevieja y recibe el a├▒o Nuevo en Barcelona!!!


Recibe el A├▒o Nuevo en Barcelona


Si vas a pasar tu nochevieja en Barcelona, te aconsejo que vayas al acto oficial que se celebra en la ciudad todos los a├▒os en las Fuentes de Monjuic.

Recibe el A├▒o Nuevo en Barcelona


Recibe el A├▒o Nuevo en Barcelona


La Fuente M├ígica de Montju├»c, durante la noche del 31 de diciembre, va a volver a ser el  gran reloj que dar├í paso al pr├│ximo a├▒o nuevo.  Las 23.30 horas ser├í  el momento de la entrada a un a├▒o nuevo lleno de cambios globales de un planeta que sigue en estado de alerta y que necesita un poco de ayuda por parte de todos.
El espectáculo de bienvenida al 2016, que sincronizará fuego, agua y luz con música melódica y percusión.
Las 4 columnas de Puig i Cadafalch se iluminarán para marcar los cuartos, y la recreación virtual de un ficticio Señor de la Pedrera actuará como articulación del reloj.


  1. Comienza el espectáculo con una traca para dar paso a los Perkutes de Canet, una veintena de los percusionistas que van calentando motores.
  2. Seguiremos con los Dimonis de Capellades con la espectacular danza del fuego y el broche de oro al encender la palabra Barcelona.
  3. La pieza musical "Barcelona amb el cor", que une a todo un pueblo y una ciudad como es Barcelona y a sus visitantes que se reflejará en una gran pantalla con el saludo de 16 personajes saludando el nuevo año en varios idiomas, al Mundo.
Es el momento de pasar de a├▒o.

4. Un ficticio Se├▒or de la Pedrera va a articular el reloj. Las columnas de Puig i Cadafalch se iluminar├ín para marcar los cuartos, y con cada campanada, se provocar├í una r├ífaga de efectos de fuego y de luz. 

Un espect├ículo pirot├ęcnico ser├í el punto y final de este acto multitudinario que une a m├ís de 80.000 personas en la ciudad de Barcelona.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga ├ęxito es sin duda una misi├│n complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta tem├ítica que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinf├şn de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrar├í dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sue├▒os de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusi├│n y mi sue├▒o, que ir├ę consiguiendo poco a poco.

Website: Pol├ştica de los Comentarios

Firma:

Recibe el A├▒o Nuevo en Barcelona Revisado por Pere Ferrer en 12/30/2015 Clasificaci├│n: 5 C elebra la Nochevieja y recibe el a├▒o Nuevo en Barcelona!!! Si vas a pasar tu nochevieja en Barcelona , te aconsejo que vayas al ac...

No hay comentarios:

Mediante la publicaci├│n de un comentario, usted est├í de acuerdo con nuestra pol├ştica de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar ├ęstos con anti-spam.