ANDALUCÍA EN FITUR | Viajarsinbillete

ANDALUCÍA EN FITUR



TURISMO Y TIEMPO LIBRE EN ANDALUCÍA

TURISMO Y TIEMPO LIBRE EN ANDALUCIA

El Stand de Andalucía en la Feria de Turismo Internacional (Fitur) 2016 a presentado su proyecto   "Turismo de Raíces", con un objetivo ambicioso, la creación, desarrollo y promoción de los productos y servicios turísticos relacionados con los orígenes de los visitantes. 


Una moledo durante la presentación de la Pasarela Larios, en el estand de Málaga
Una moledo durante la presentación de la Pasarela Larios,
en el estand de Málaga
en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid. 



Andalucía, dispone de uno de los mayores estandartes españoles del turismo y destino de referencia nacional e internacional que con gran mimo sigue siendo potenciador de un turismo sostenible y arraigado en España.
La difusión de Andalucía, se centra en este evento internacional en la decisión de los turistas de tomar este destino como diferenciador, de calidad, un destino moderno, con una sostenible y accesible dentro de las normas exigidas; y la añadidura con otros sectores, como son, por excelencia en estas tierras, la cultura, la gastronomía y la artesanía popular y tradicional.
ANDALUCÍA EN FITUR Revisado por Pere Ferrer en 1/22/2016 Clasificación: 5 T URISMO Y TIEMPO LIBRE EN ANDALUCÍA El Stand de Andalucía en la Feria de Turismo Internacional ( Fitur ) 2016 a presentado su proye...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.