▷Antipode Londres a Nueva York en 11 minutos | Viajarsinbillete

Antipode Londres a Nueva York en 11 minutos



Antipode consigue, a la velocidad del sonido, consigue llegar desde Londres a Nueva York en tan sólo 11 minutos.

ANTIPODE



Un nuevo diseño para un reactor de 10 plazas que sería capaz de viajar a 12.427 millas por hora.
El concepto está clasificado como Mach 24, lo que significa que viaja 24 veces más rápido que la velocidad del sonido, 12 veces más rápido que el Concorde.
El ruido producido al romper la barrera del sonido y los materiales que aguanten la temperatura y la presión en la cabina son otros de los escollos que aún se tienen que pulir.
Los viajes trasatlánticos serán en breve tiempo realizados en la mínima expresión de tiempo.
Airbus ha presentado hace poco tiempo una patente para un avión supersónico con una reducción de tiempo de vuelo entre Londres y Nueva York de una hora y compañías como Spike y Aerion están trabajando también en proyectos similares.

Antipode Londres a Nueva York en 11 minutos Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 1/29/2016 Clasificación: 5 Antipode consigue, a la velocidad del sonido, consigue llegar desde Londres a Nueva York en tan sólo 11 minutos . Un nuevo diseño p...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.