Fiordo Sognefjord (fiordo de los sueños) | Viajarsinbillete

Fiordo Sognefjord (fiordo de los sueños)



El fiordo de los sueños, Sognefjord, hace honor a su nombre y a su categoría de patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Fiordos noruegos
Fiordos noruegos


Si tienes pensado ir a los Fiordos Noruegos, dentro de tu planing es imprescindible reservar un día para hacer una excursión al Sognefjord.
Es el fiordo más largo de Noruega con más de 200 km de longitud.



Uno de sus brazos, el llamado Nærøyfjord, fue declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005. 


The Flåm Railway-FLAMSBANA - EL MÁS BELLO VIAJE EN TREN EN EL MUNDO



Flåm Railway


Para poder llegar hasta allí los puedes hacer  en uno de los trenes más emblemáticos de la historia, el Flåmsbana o tren de Flåm. El Flåmsbana es un tren de cremallera que en 46 min y superando desniveles de hasta el 55% lleva a sus pasajeros a 866 metros de  altura.

Flåm Railway, un viaje espectacular tren que ofrece una vista panorámica de algunos de la naturaleza más salvaje y más hermosa en el fiordo noruego. 


The Flåm Railway


El viaje en tren atraviesa, más allá de la carretera Rallar, escarpadas montañas, cascadas impresionantes, a través de 20 túneles. En 45 minutos, el tren te lleva desde el nivel del mar en el Sognefjord en Flam, a la cima de la montaña en la estación de montaña de Myrdal en Hardangervidda, 863 metros sobre el océano. 

Myrdal es también una estación en el ferrocarril de Bergen, lo que significa que Flamsbana corresponde con los trenes de la línea Oslo - Bergen. 




National Geographic Traveler Magazine ha nombrado a la Flam Railway como uno de los 10 mejores viajes en tren en Europa y Lonely Planet lo nombró el mejor viaje en tren en el mundo en 2014.


Precio Flåmsbana
Flamsbana priser

Flamsbana priser



Fiordo Sognefjord (fiordo de los sueños) Revisado por Pere Ferrer en 1/03/2016 Clasificación: 5 El fiordo de los sueños, Sognefjord , hace honor a su nombre y a su categoría de patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . Fiordos no...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.