▷Hotel Homestead Resort, Utah | Viajarsinbillete

Hotel Homestead Resort, Utah




El Hotel Homestead Resort, ubicado en Utah, está construido sobre el cráter y te puedes poner a remojo en las bañeras de hidromasaje del spa de este complejo. 
Una máquina bombea el agua mineral caliente directamente desde el cráter a las piscinas.


El cráter de Homestead,un manantial geotérmico, oculto dentro de 17metros de altura y formado de piedra caliza con forma de colmena que está justo en el mismo hotel de Homestead.
El agujero en la parte superior de la cúpula permite la entrada de la luz del sol y el aire fresco mientras que el interior permanece calentado por el agua mineral en un intervalo constante de 32-36 grados centígrados.
Se puede aprovechar para practicar la natación, buceo, snorkeling, o disfrutar de un baño terapéutico o incluso tomar una clase de yoga. 



Hotel Homestead Resort, Utah Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 1/15/2016 Clasificación: 5 El Hotel Homestead Resort , ubicado en Utah , está construido sobre el cráter y te puedes poner a remojo en las bañeras de hidromasaje ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.