▷La isla que solo existe 20 días al mes | Viajarsinbillete

La isla que solo existe 20 días al mes



Playa de João Pessoa, Brasil. Isla Areia Vermelha


Areia Vermelha


Encontramos una isla en el mundo que desaparece 10 días al mes en el Mundo? La contestación es Sí, la isla que sólo existe 20 días al mes está en Brasíl, en la playa de João Pessoa.

Esta isla está inducida a un fenómeno natural en esta costa de Brasíl, justo a unos 2 kilómetros de distancia de la playa de João Pessoa donde podemos acceder cuando la marea lo permite.

   



Esta isla ocasional, que se esconde cada 20 días, recibe infinidad de turistas y bañéstas, puede albergar, en su escasa longitud, cerca de 2,300 barcos de viajeros que podrán disfrutar de este fenómeno natural durante estos días en los que tienen un espacio curioso en pleno mar con una profundidad mínima y una temperatura muy agradable.
La isla que solo existe 20 días al mes Revisado por Pere Ferrer en 1/22/2016 Clasificación: 5 Playa de João Pessoa, Brasil. Isla Areia Vermelha Encontramos una isla en el mundo que desaparece 10 días al mes en el Mundo? La c...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.