▷Monasterio Kye en El Valle Spiti | Viajarsinbillete

Monasterio Kye en El Valle Spiti

Monasterio Kye en El Valle Spiti
El Monasterio Key, en la India

Monasterio Kye en El Valle Spiti, en el Himachal Pradesh


Situado en lo alto de una colina a una altura de 4.116 metros y muy cercano al río Spiti, en el valle de Spiti de Himachal Pradesh, en la India. Este valle tiene solo 100 kilómetros de largo. Cada paso de montaña, cada río y cada templo tiene alguna conexión misteriosa.

Un lugar increíble y una imagen del monasterio para enmarcar en un marco de fotos.
El monasterio es un templo budista tibetano que es además de estar ubicado en este valle está considerado como uno de los más altos del Mundo. En él se preparan los lamas para su formación religiosa.

El valle de Spiti en la India, el territorio de los dioses.

Se parece a una casa construida en la parte superior de la otra y que están al azar extiende sobre la colina de acantilado. Este monasterio fue dañado muchas veces en el pasado debido a la guerra, incendio y terremoto. 
Spiti está escondido en el área extremadamente aislada de los Himalayas y ha permanecido casi sin cambios durante mil años.
También es un área sensible debido a la frontera con China. Todos los extranjeros que viajamos a este lugar, tenemos que solicitar un permiso de entrada. Puedes venir a Spiti desde Shimla o Kuru, sin importar en qué dirección, es un camino largo y sinuoso.
Las 4 rutas desde Shimla hasta el Valle Spiti-Monasterio Kye puedes visitarlas en este enlace: Ruta Shimla-Monasterio Kye.
El Valle de Spiti es un importante centro budista en Himachal Pradesh y es conocido como la "Tierra de los Lamas". Los residentes aquí tienen una apariencia típica tibetana. El idioma es más cercano al tibetano que a Ladakh.
El monasterio de Kee está a 15 km de Kaza. Hay un servicio de traslado en autobús desde Kaza a KeeMonastery todos los días a las 5 de la tarde y Kaza regresa a la mañana siguiente. El monasterio de Kee (también conocido como Ki o Key) está a 4.235 metros sobre el nivel del mar. Es el templo más antiguo y más grande de Spiti Valley. 
El monasterio de Kye tiene capacidad para 250 monjes, tiene un centro de capacitación religiosa y una cantina, y está dividido en tres niveles, que conservan el Thangka más exquisito de la zona de Spiti, instrumentos de viento únicos y ricos murales antiguos y libros de gran valor. En el invierno, los monjes viven en las paredes sagradas y meditan, y en el verano pueden salir a trabajar con sus familias en los campos. Kye tiene sus propias reglas y regulaciones.
Monasterio Kye en El Valle Spiti Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 1/13/2016 Clasificación: 5 El Monasterio Key, en la India Monasterio Kye en El Valle Spiti, en el Himachal Pradesh Situado en lo alto de una colina a una altur...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.