▷Monasterio Kye en El Valle Spiti | Viajarsinbillete

Monasterio Kye en El Valle Spiti

Monasterio Kye en El Valle Spiti
El Monasterio Key, en la India



Monasterio Kye en El Valle Spiti, en el Himachal Pradesh

Situado en lo alto de una colina a una altura de 4.116 metros y muy cercano al río Spiti, en el valle de Spiti de Himachal Pradesh, en la India.

Un lugar increíble y una imagen del monasterio para enmarcar en un marco de fotos.
El monasterio es un templo budista tibetano que es además de estar ubicado en este valle está considerado como uno de los más altos del Mundo. En él se preparan los lamas para su formación religiosa.
Se parece a una casa construida en la parte superior de la otra y que están al azar extiende sobre la colina de acantilado. Este monasterio fue dañado muchas veces en el pasado debido a la guerra, incendio y terremoto. 
Monasterio Kye en El Valle Spiti Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 1/13/2016 Clasificación: 5 El Monasterio Key, en la India Monasterio Kye en El Valle Spiti, en el Himachal Pradesh Situado en lo alto de una colina a una altu...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.