Premios a la puntualidad de 10 aerolíneas en 2015 | Viajarsinbillete.com

Premios a la puntualidad de 10 aerolíneas en 2015



Premios a la puntualidad


Una de las razones por las que siempre pongo en entredicho el servicio de la aviación es el tema recurrente de los atrasos en salida o llegada de mi avión, un premio a la puntualidad para los vuelos que cogemos yo y mi familia. Esto multiplicado por los millones de salidas y millones de vuelos que se producen, a lo largo de los días en el mundo, ha hecho que cada vez más utilice el tren como medio de transporte si el destino me lo permite.

Lo habitual, afortunadamente, es que salgan a su hora, pero los n√ļmeros cantan y dicen que entre un 10% y un 12% lo hacen con retraso, con la consiguiente ira de los usuarios, esos pasajeros que ya no saben qu√© hacer.
Las 10 aerol√≠neas m√°s puntuales del mundo en 2015, seg√ļn  FlighStats han sido las que os dejamos en este art√≠culo y en la imagen que sigue.

Top On Time Performance


Los pasajeros de la aerolínea japonesa JAL, parece que pueden estar contentos y los de Iberia nos tendremos que callar con este resultado.
Yo os digo que respecto a los estudios y otros análisis ya estoy harto. No me creo mucho, por mi experiencia y por la que oigo de mis amigos viajeros. Si estamos todos conforme con estas estadísticas, pues a seguir volando amigos. Ahora a mi me toca el tren, pero no descarto el coche para ampliar mis viajes de verano de camping también en invierno. Mayor independencia y el tiempo lo pierdo yo cuando quiero.
Bueno, esperando comentarios a este regalito que os dejo.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga √©xito es sin duda una misi√≥n complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta tem√°tica que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinf√≠n de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrar√° dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sue√Īos de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusi√≥n y mi sue√Īo, que ir√© consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Premios a la puntualidad de 10 aerolíneas en 2015 Revisado por Pere Ferrer en 1/26/2016 Clasificación: 5 Una de las razones por las que siempre pongo en entredicho el servicio de la aviación es el tema recurrente de los atrasos en salida o...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.