▷Los Jardines colgantes de Marqueyssac en Francia | Viajarsinbillete

Los Jardines colgantes de Marqueyssac en Francia


Gardens of Marqueyssac
Gardens of Marqueyssac


Los Jardines colgantes de Marqueyssac en Francia, en el corazón de Périgord noir,  22 hectares de jardines de Marqueyssac en Dordogne.
Uno de los jardines donde me he enamorado de su visita. Encantadores, especiales y elegantes. Es el rincón más vede de Francia, pero a la vez el mejor cuidado y diseñado.




Los Jardines colgantes porque se asoman a un acantilado vertical y que le dan el sobrenombre de “los jardines suspendidos o colgantes”.

Después de un extenso trabajo de restauración, Marqueyssac abrió sus puertas en marzo de 1997. Ahora es el jardín más visitado de Perigord. El parque construido sobre un promontorio rocoso, domina sus altos acantilados de piedra caliza del valle del Dordoña. Ofrece una de las mejores vistas del Périgord.
El paseo se organiza en torno a tres rutas para llegar al Mirador de la Dordoña, este último situado a 800 metros del castillo. Este balcón  a 192 metros, 130 metros por encima del río, presenta una excepcional vista de todo el valle.
El diseño del jardín con caminos sinuosos y un toque de suavidad y romanticismo contribuyen a la coherencia de los jardines con las colinas del valle del Dordoña de la que son inseparables.(fuente:http://marqueyssac.com/)


Tarifas

Los Jardines colgantes de Marqueyssac en Francia Revisado por Pere Ferrer en 2/02/2016 Clasificación: 5 Gardens of Marqueyssac Los Jardines colgantes de Marqueyssac en Francia , en el corazón de Périgord noir,  22 hectares de jardines de...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.