▷Un fuerte sismo sacudió el sur de Taiwán | Viajarsinbillete

Un fuerte sismo sacudió el sur de Taiwán



Un fuerte sismo de 6.4 grados de magnitud sacudió el sur de Taiwán en las primeras horas de este sábado, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). 














De acuerdo con el sistema SkyAlert el movimiento telúrico provocó varios daños y se cree que podría haber víctimas.





El sismo se registró alrededor de las 19:57 GMT del viernes, a unos 25 km al sur de la ciudad de Yujing y a 10 km de profundidad, precisó el USGS, que tras informar una magnitud de 6.7 luego la redujo a 6.4 grados.





Hasta el momento cinco muertos, 49 heridos de cierta gravedad, 316 rescatados y unos 120 atrapados entre los escombros de edificios derrumbados en Tainan, en el sur de Taiwán.
Un fuerte sismo sacudió el sur de Taiwán Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 2/06/2016 Clasificación: 5 Un fuerte sismo  de 6.4 grados de magnitud sacudió el sur de Taiwán en las primeras horas de este sábado, informó el Servicio Geológico...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.