▷Dubai en la Niebla | Viajarsinbillete

Dubai en la Niebla

Dubai esconde su grandeza entre la niebla

Dubai ha crecido desde el suelo hacia el cielo sin darnos cuenta de donde iba a llegar. los mismo vecinos no se han dado cuenta de qué Emirato estaban construyendo.

Sus rascacielos son el icono de su turismo, en muchos casos, y el atractivo para muchos fotógrafos de bellas imágenes capturadas cuando Dubai se esconde en la niebla.

Imágenes de Dubai que en muchos casos son el espejo de videojuegos futuristas, entre el desierto y la vida cotidiana de sus gentes.

Una gran metrópoli entre el y el frío y con cielos que pasan de tonos azules a tupidas nieblas. 
hemos rescatado estas bellas imágenes con sus respectivos autores. Alguna imagen no lleva el autor al no poder recopilar la información de quién ha sido.



Instagram:youngadventuress


Dubai desde el rascacielos Burj Khalifa. Adam Gimpert





Dubai en la Niebla Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 3/10/2016 Clasificación: 5 Dubai esconde su grandeza entre la niebla Dubai ha crecido desde el suelo hacia el cielo sin darnos cuenta de donde iba a llegar. los mism...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.