▷Tarjeta de crédito en vacaciones | Viajarsinbillete

Tarjeta de crédito en vacaciones


Viaje con el plástico en su bolsillo


Tarjetas de credito en viajes
Tarjetas de crédito en viajes

Los beneficios asociados a las tarjetas de crédito están especificados cuando firmamos el contrato con las empresas que suministra esta manera de financiamiento. Cuando viajamos, es el momento de utilizar esta ganancia en la utilización de la tarjeta de crédito en vacaciones.
Cada compañía opera bajo su propio sistema, así que asegúrese de comprobar lo que cada punto es en realidad. Algo que puede parecer garantía de ofrecer grandes bonos, podrían tener en realidad poco valor.  
Revisa y canjea estos puntos en 4 de los servicios más demandados:

  1. Viajes de avión
  2. Viajes en tren
  3. Noches de hotel 
  4. Descuentos en el alquiler de vehículos

American Express
American Express

Poder optar a ofertas exclusivas en los viajes de vacaciones que preparas es otra opción a destacar o bien acceder a sacar provecho en personalizar las necesidades que tú necesites.

Recuerda tomar nota de todo esto antes de cerrar la reserva en tu próximo destino, obtendrás beneficios que abaratarán tu estancia.
Es a considerar y recordar que todo lo que gastes en estos viajes también seguirán sumando puntos canjeables en otros viajes posteriores.

Habitualmente, yo utilizo estas ventajas en los aeropuertos, ya que puedo entrar a las salas VIP y de este modo, la espera de mi vuelo se hace menos pesada y más cómoda.

Tarjeta de crédito en vacaciones Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 3/11/2016 Clasificación: 5 Viaje con el plástico en su bolsillo Tarjetas de crédito en viajes Los beneficios asociados a las tarjetas de crédito están especi...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.