▷El primer hotel del mundo con colchones inteligentes | Viajarsinbillete

El primer hotel del mundo con colchones inteligentes


viajarsinbillete.com


La amabilidad, profesionalidad y calidad  supera las expectativas y sus huéspedes recogen como recompensa la estancia en un hotel donde la gastronomía es del máximo nivel y los servicios de máxima actualidad


Healthouse Las Dunas, el exclusivo complejo de salud y dietética ubicado entre Puerto Banús y Estepona, es el primer hotel de España — y del mundo — en ofrecer un colchón inteligente a sus clientes. Se trata de un revolucionario sistema, con tecnología NGmatt, que se configura automáticamente adaptándose en cada momento a la morfología y posiciones del usuario, para conseguir un descanso óptimo.



Función Ergomática 

Este innovador colchón tienen capacidades únicas, ya que no sólo es capaz de monitorizar de forma precisa los movimientos, la posición, las fases del sueño y otras variables fisiológicas para mostrar el índice de calidad del sueño, sino que además puede interactuar, a través de su “Función Ergomática”, procesando los datos para aprender de las necesidades cambiantes del usuario e ir evolucionando y modificando su estructura para maximizar el descanso.
Los algoritmos del sistema se nutren de la base de datos del Instituto médico austriaco PRO SCHLAF, que está en constante evolución. El doctor asignado por el usuario puede interactuar con el sistema para supervisar dicha evolución.
El primer hotel del mundo con colchones inteligentes Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 4/02/2016 Clasificación: 5 La amabilidad, profesionalidad y calidad  supera las expectativas y sus huéspedes recogen como recompensa la estancia en un hotel donde...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.