▷App Camino de Santiago 360º- Vídeo | Viajarsinbillete

App Camino de Santiago 360º- Vídeo


Camino de Santiago 360º
Camino de Santiago 360º
¿Pronto tienes previsto hacer el Camino de Santiago?¿te has preparado física y mentalmente para esta dura prueba?¿Tu piernas te van a acompañar durante todo el camino? 

La App Camino de Santiago 360º te va a facilitar esta dura ruta si no te ves con fuerza, recorriendo todos los caminos desde tu propia casa. La realidad virtual está ,cada vez más cerca, de tu anhelo a lugares donde no puedes estar gracias a la app CAMINO 360º


Con CAMINO DE SANTIAGO 360º  tienes tus botas de travesía desde tu propio sillón del comedor de tu casa. Meterte en la piel de un Peregrino de manera interactiva.

Una App que fusiona ficción y documental en formato de guía interactiva, grabada en entornos espectaculares, que te sumergirá en la riqueza cultural, histórica y humana del Camino: naturaleza, arte, cultura, hospitalidad, esfuerzo y superación.

Camino de Santiago 360º es una aplicación divertida y útil para hacer el Camino virtualmente, preparar tu peregrinaje o recordarlo una vez realizado.




Con tecnología 360º  en un entorno de realidad virtual. vas a poder elegir o decidir qué camino tomar y los personajes que aparecen, interactuarán contigo al dirigirse a la cámara 360º.

¿Qué quieres ver, cuando lo quieres ver? Todo esto está a tu alcance. Con una navegación basada en el contacto-touch o giroscopio de tu tablet o smartphone. Acomplando tu smartphone a unas gafas de realidad virtual Cardboard podrás disponer de efectos aún más espectaculares.

Se dispone del mismo modo de espacios multimedia, de hot spots o puntos de información, a enlaces con material de vídeo extra, consultar planos, fotografías y documentos, así como enlaces a webs, centrales de reserva, consejos útiles para preparar tu Camino, etc.



App Camino de Santiago 360º- Vídeo Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 5/13/2016 Clasificación: 5 Camino de Santiago 360º ¿Pronto tienes previsto hacer el Camino de Santiago ?¿te has preparado física y mentalmente para esta dura prue...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.