▷Cómo planificar un año sabático | Viajarsinbillete

Cómo planificar un año sabático

offline


La Casa Blanca anunció el domingo que Malia Obama estudiará en Harvard tras tomarse un año sabático

Y leo esta noticia y me pregunto cómo planificar un año sabático a la hija mayor del presidente Obama. 

Pero primero me pregunto ¿qué es un año sabático? No se si me equivoco, yo nunca lo he podido tener, pero entiendo que puede ser:
Un año sabático se trata de tomar un tiempo de descanso después de estar en la escuela o el trabajo durante tanto tiempo para hacer algo diferente, por lo general en otro país.

y una vez que os he dicho el objetivo de un año sabático, es hora de saber qué es lo que podemos hacer en ese tiempo, aunque lo mejor es compartir consejos, éxitos y decepciones de nuestras experiencias en este sentido.


Hay numerosas maneras de pasar un año sabático:

- voluntariado, ser a la vez un turista y un voluntario en este viaje
- conseguir un trabajo temporalmente sin ser residente permanente
- aprender a navegar  
- entrenamiento para convertirse en un instructor de esquí 
- etc...


Sal de tu zona de confort: aire fresco, cambios y disfruta al viajar a otro país o países y compartir con sus vecinos su historia, su gastronomía, su idioma, su cultura y háblales de tu país.


Hay algunas plataformas como pueden ser:

  • GoOverseas.com 
  • GoAbroad.com 
  • TeenLife.com  
  • La Asociación Americana Gap


donde puedes retroalimentarte de ideas y experiencias para preparar tu proyecto de año sabático.


Un año sabático no siempre tiene que ser un año, en realidad sólo se toma un semestre, incluso unos pocos meses es suficiente para tener una experiencia que cambia la vida. aunque no tiene por qué limitarse a un año, tampoco.
Cómo planificar un año sabático Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 5/05/2016 Clasificación: 5 La Casa Blanca anunció el domingo que Malia Obama estudiará en Harvard tras tomarse un año sabático .  Y leo esta noticia y me pregunt...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.