▷Los 10 mejores sitios de interés turístico en España | Viajarsinbillete

Los 10 mejores sitios de interés turístico en España


INTERIOR DE LOS ARCOS DE LA MEZQUITA CATEDRAL DE CORDOBA
INTERIOR DE LOS ARCOS DE LA MEZQUITA CATEDRAL DE CORDOBA

Los premios TripAdvisor vuelven a premiar los lugares en España donde sus usuarios han creído oportuno dar sus recomendaciones como los 10 mejores sitios con mayor interés turístico.
Es muy complicado, para los que participamos en TripAdvisor dar nuestros votos a los destinos turísticos en cualquier país o ciudad. Menos fácil es dar un voto negativo, aunque muchos piensen que es mejor criticar que valorar positivamente.
Muchos de los negocios que participan en la plataforma, no entienden los votos negativos como una ayuda a problemas que tengan con los servicios que ofrecen. Lo ven como un ataque y e lugar de rectificar, atacan. Pocos casos me he encontrado que sean autocríticos y acepten la opinión.
Otro caso es la votación en positivo, un trabajo agradecido que los negocios, lugares de interés turístico, hoteles o cualquier otro lugar que salga en estos premios acoge desde el primer momento.
Así están los 10 mejores destinos turísticos para visitar en España en este año 2016, con la historia, cultura y lugares que  más valen la pena visitar cuando estés de vacaciones en España.

1.-Mezquita-Catedral de Córdoba
Córdoba, España
2.-La Alhambra
Granada, España
3.-Plaza de España
Sevilla, España
4.-Basílica de la Sagrada Familia
Barcelona, España
5.-Real Alcázar
Sevilla, España
6.-Casa Batlló
Barcelona, España
7.-Palau de la Musica Orfeo Catalana
Barcelona, España
8.-Catedral de Sevilla
Sevilla, España
9.-Palacio Real de Madrid
Madrid, España
10.-Acueducto de Segovia
Segovia, España

Los 10 mejores sitios de interés turístico en España Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 5/21/2016 Clasificación: 5 INTERIOR DE LOS ARCOS DE LA MEZQUITA CATEDRAL DE CORDOBA Los premios TripAdvisor vuelven a premiar los lugares en España donde sus us...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.