▷Colisión de dos embarcaciones junto a la isla griega de Egina | Viajarsinbillete

Colisión de dos embarcaciones junto a la isla griega de Egina




Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas, dos de gravedad, al colisionar este martes una lancha rápida contra una embarcación turística en el Golfo Sarónico, junto a la isla griega de Egina, informó la guardia costera.




El barco turístico se cree que llevaba alrededor de 20 personas de un pueblo costero en el extremo suroeste de Egina a una playa en la isleta cercana de Moni en el momento de la colisión. No estaba claro cuántas personas estaban en la lancha rápida y de que nacionalidades eran.
Dos barcos de patrulla de la guardia costera y un helicóptero estaban llevando a cabo una operación de búsqueda y rescate, mientras que las embarcaciones privadas estaban ayudando en los esfuerzos.

La proximidad de Egina a la capital griega hace que sea un destino popular para los turistas griegos y extranjeros. mientras que los barcos turísticos llevan a los turistas desde el pueblo de la isla de Perdika a Moni, un islote habitado por ciervos y pavos reales, y que cuenta con una cala de arena popular.
Colisión de dos embarcaciones junto a la isla griega de Egina Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 8/16/2016 Clasificación: 5 Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas, dos de gravedad, al colisionar este martes una lancha rápida contra una embarcació...