▷¿Cuáles son los 10 platos típicos de España? | Viajarsinbillete

¿Cuáles son los 10 platos típicos de España?


Ir de un extremo a otro de España, te lleva a visitar muchos lugares y comer en muchos sitios. Degustar los platos exquisitos del Norte de España y deleitarse con lo tradicional y típico del este de la península.


¿Podríamos decir que este plato es el más típico de España hoy en día?


Nuestro país dispone de una amplia y variada gastronomía. Difícil es hacer un ranking de los 10 mejores platos típicos de España, pero os dejo vía libre para que nos dejéis en nuestras redes sociales vuestra propuesta.
Nosotros te proponemos un tour por España con los platos típicos como único mapa relevante. Platos de los que hemos valorado sobre todo, su tradición y que tengan además un componente del mismo adaptado a las nuevas tendencias, pero manteniendo ese legado intrínseco de ellos:

  1. La tortilla de patatas
  2. El Gazpacho
  3. Paella 
  4. Calamares en su tinta
  5. Chicharro al chacolí
  6. Las Migas de Teruel
  7. La escalibada
  8. El cocido madrileño
  9. La Tarta de Santiago
  10. Las hojuelas


Puedes jugar con nosotros y averiguar que ciudad es en la que puedes comerte este plato típico de España. Tan sólo pasa el mouse por la imagen, haz clic en la misma y te llevará a la imagen respuesta. Encontrarás el resultado al final del artículo y podrás ver la respuesta.


Valladolid
Santiago de Compostela
Madrid
Granollers
Teruel
Donostia
El Palmar
Pamplona
Sevilla
En todas partes



¿Cuáles son los 10 platos típicos de España? Revisado por Pere Ferrer en 8/14/2016 Clasificación: 5 I r de un extremo a otro de España , te lleva a visitar muchos lugares y comer en muchos sitios. Degustar los platos exquisitos del Norte d...