Tokio 2020: Comienza a ahorrar para tu viaje a los Juegos Olímpicos | Viajarsinbillete.com

Tokio 2020: Comienza a ahorrar para tu viaje a los Juegos Olímpicos



Espectacular, divertida,  loca, llamativa, tecnolog√≠a punta, historia, diversi√≥n, amable ... Tokio es una ciudad cuya elecci√≥n ha sido y ser√° uno de los mayores aciertos del Comit√© Ol√≠mpico para ser sede de los Juegos Ol√≠mpicos de 2020.




El 10 de octubre de 1964, los Juegos de la XVIII Olimpiada comenz√≥ con la ceremonia de apertura en el Estadio Nacional Kasumigaoka. 5.133 atletas de 93 pa√≠ses y regiones demostraron sus habilidades excepcionales en 163 eventos en 20 competiciones deportivas. Fueron los primeros Juegos Ol√≠mpicos de la celebradas en Asia, y fue un enorme √©xito. 
Japón es probablemente la metrópolis más vibrante del mundo.

Jap√≥n es inmensa, por ese motivo, disponen de un sistema de transporte p√ļblico bien estructurado. Es un delito que llegue un tren tarde en Jap√≥n.
La tranquilidad de sus habitantes y la serenidad, hacen todo mucho m√°s f√°cil.

La comida y la bebida está muy bien considerada y dispone de un montón de lugares para tomar algo después de un día desenfrenado de acción olímpica.

Así que a empezar a ahorrar ahora mismo para tu viaje a Tokio 2020 Juegos Olímpicos.

Tokio 2020 emblemas 


Si quieres vistar Japón, te dejo este ENLACE para que vayas entrando en hambre. En breve publicaremos dos guías:

  1. Una guía Low cost
  2. Una guía completa de detalles y de transporte adecuado
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga √©xito es sin duda una misi√≥n complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta tem√°tica que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinf√≠n de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrar√° dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sue√Īos de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusi√≥n y mi sue√Īo, que ir√© consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Tokio 2020: Comienza a ahorrar para tu viaje a los Juegos Ol√≠mpicos Revisado por Pere Ferrer en 8/16/2016 Clasificaci√≥n: 5 Espectacular, divertida,  loca, llamativa, tecnolog√≠a punta, historia, diversi√≥n, amable ... Tokio es una ciudad cuya elecci√≥n ha sido y s...