▷Cómo tomar mejores fotos de viajes | Viajarsinbillete

Cómo tomar mejores fotos de viajes



Cuando vas a un destino increíble, deseas volver a tu casa con fotos increíbles. No eres un caso especial, eres un caso normal de los millones de viajeros que hacen lo mismo. La diferencia radica en los que hacen las fotografías y ya ni las ven y los que las revisan.



Algunos consejos para aquellos que buscan impulsar su destreza fotográfica antes de su próximas vacaciones y que no dejen las fotografías guardadas en un disco duro.

Cómo tomar mejores fotos de viajes

1.-Encontrar la cámara adecuada.
Fotógrafos profesionales utilizan grandes cámaras, complejas  pero con resultados fantásticos.
Si eres un principiante es posible que te intimide tener entre tus manos una cámara de este nivel. Sé realista y compra algo apropiado para tu nivel. Déjate aconsejar por un profesional.

2.-Tratar de llevar lo menos posible con contigo y  a cuestas en el viaje. No cargues con un montón de lentes.

3.-¿Preparas unas vacaciones de senderismo? Es apropiado disponer de un teleobjetivo de largo alcance. Si puedes, coge un trípode para hacer exposiciones prolongadas.


4.-Conocer todos los detalles de la cámara es otra gran manera, para los fotógrafos principiantes, de obtener grandes imágenes. La mayoría de las cámaras tienen modos de escena que adaptan los ajustes de la cámara a las situaciones de disparo.

5.-Cuando se está fotografiando a una persona, se desea capturarlos por sorpresa. Así que tienes que tener la cámara en ristre y tomar la fotografía rápidamente. Los fondos de imágen del destino con tus familiares son siempre fotografías recurrentes.
Cómo tomar mejores fotos de viajes Revisado por Pere Ferrer en 9/27/2016 Clasificación: 5 Cuando vas a un destino increíble, deseas volver a tu casa con fotos increíbles . No eres un caso especial, eres un caso normal de los mi...