▷Idonesia evacua turistas al entrar en erupcion el Monte Barujari | Viajarsinbillete

Idonesia evacua turistas al entrar en erupcion el Monte Barujari



Las autoridades locales indonesias han evacuado la mayoría de los turistas del Monte Barujari en la isla de Lombok después haber padecido una erupción que provocó una enorme columna de cenizas en la atmósfera.

La nube de ceniza en erupción el Monte Barujari llegó a más de 2 km de altura en el aire


El volcán, es una atracción muy popular que se conoce como El Niño de Rinjani, situado dentro de la caldera Monte Barujari y que estalló sin previo aviso.

Los retrasos en los vuelos desde el aeropuerto internacional en la cercana Bali y los ya cancelados están poniendo muy difícil la situación actual.





Más de 1.100 turistas abandonaron la zona del monte Rinjani el martes, pero aún hay medio centenar de turistas, la mayoría de ellos extranjeros que continúan desaparecidos en la isla de Lombok.
 
Rinjani se encuentra entre unos 130 volcanes activos en Indonesia. El archipiélago es propenso a las erupciones volcánicas y los terremotos debido a su ubicación en el "Anillo de Fuego". 
Idonesia evacua turistas al entrar en erupcion el Monte Barujari Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 9/29/2016 Clasificación: 5 L as autoridades locales indonesias han evacuado la mayoría de los turistas del Monte Barujari en la isla de Lombok después haber padecid...