▷Torre de Porcelana una de las siete maravillas del mundo devuelta a la vida. | Viajarsinbillete

Torre de Porcelana una de las siete maravillas del mundo devuelta a la vida.






Más de 150 años después de que unos rebeldes destruyeran la famosa Torre de Porcelana de Nanjing , con la financiación de uno de los hombres más ricos de China, Wnag Jianlin, se ha vuelto a reconstruir esta Torre y ha sido rodeada entre otras atracciones de un museo futurista, de temática budista que ya se abrió a finales del año pasado.

Foto tomada el 16 dic, del año 2015. Muestra la Torre de Porcelana en la Torre Heritage Park en la apertura de la Torre de  porcelana en Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu, este de China.


El espacio global se conocen como la Porcelain Tower Heritage Park.
En 2008, los arqueólogos desenterraron una serie de reliquias, incluyendo un relicario en el que están los restos de Buda (Shakyamuni) que pensaban podían ser de actos de consagración.

Ilustración de la Porcelain Tower



La Torre de porcelana, también conocido como "Templo Bao'en", que significa "Templo de la Gratitud", fue catalogada como una de las siete maravillas del mundo durante los tiempos medievales. La torre fue construida por primera vez durante el reinado del emperador chino Yong Le (1403-1425) de la dinastía Ming por su madre. Pero fue completamente destruida durante la guerra entre la Corte Imperial de Qing y los rebeldes Taiping en 1856.

Ilustración de la Pagoda


Al igual que la original, la pagoda tiene nueve pisos, cada uno de los cuales, sirven como plataforma de observación accesible por una escalera interior o de un ascensor.

Imágenes de la Torre de Porcelana-Porcelain Tower Heritage Park









Torre de Porcelana una de las siete maravillas del mundo devuelta a la vida. Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 9/28/2016 Clasificación: 5 Más de 150 años después de que unos rebeldes destruyeran la famosa Torre de Porcelana de Nanjing , con la financiación de uno de los ...