▷Ryanair conecta Valencia con Copenhague y Glasgow | Viajarsinbillete

Ryanair conecta Valencia con Copenhague y Glasgow





Nuevas rutas Ryanair ddesde origen Valencia.


La aerolínea Ryanair, propone  las rutas entre Valencia y Copenhague o  Glasgow a partir de mes de marzo del próximo año. La conexión de estas dos ciudades con Valencia va a ser un buen anuncio para las ciudades que entra en este proyecto, además sumado a el mantenimiento de los destino de invierno a Craiova, Lanzarote, Malta y Varsovia, desde la capital Valenciana.

425x600 Best Price



La previsión de pasajeros en estas dos nuevas rutas es de llegar a los 2 millones de pasajeros al año en Valencia, 100.000 más que el pasado ejercicio.


Aprovechando el acto de presentación de estas dos nuevas rutas, se ha anunciado la posibilidad de comprar 100.000 asientos desde 12,99 euros para volar a Europa hasta el viernes 11 de noviembre en su página web.


Ryanair conecta Valencia con Copenhague y Glasgow Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 11/09/2016 Clasificación: 5 Nuevas rutas Ryanair ddesde origen Valencia. La aerolínea Ryanair , propone  las rutas entre Valencia y Copenhague o  Glasgow a ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.