▷DISNEY WORD CREA FUEGOS ARTIFICIALES CON 300 DRONES EN NAVIDAD | Viajarsinbillete

DISNEY WORD CREA FUEGOS ARTIFICIALES CON 300 DRONES EN NAVIDAD






Llega la Navidad al  parque temático de Walt Disney World en Orlando


El parque temático de Walt Disney World en Orlando, Florida, ha preparado para este fin de año 2016, un espectáculo singular y atrevido. 






Ya está bien de Fuegos artificiales normales y corrientes en los parques Walt Disney. La empresa pone en marcha a más de 300 drones, cargados de luces LED y sincronizando una coreografía que, puede costar más de 4 meses de ensayos, pueden dejar impresionados a todos los visitantes del parque sin notar en ningún momento diferencia alguna, incluso mejorando la calidad de los colores para crear un baile de ballet en el cielo de Florida con fuegos artificiales.


Drones volando.


4 mil millones de combinaciones de colores encima de este dron que bailará al ritmo de la música que le marque el técnico. Una reproducción de animales o bosques en el propio lago Disney Springs.


Luces LED cubre el cielo de Orlando.
Horarios:

  • 2  veces por la noche
  • Desde las 19h 20:30 - hasta el 8 de enero de 2017



En Disney, estamos siempre en busca de proyectos innovadores para contar historias y crear experiencias inesperadas.
 dijo Jon Snoddy


Un Dron capaz de realizar unos fuegos artificiales con tan sólo unas luces Led y más de 4.000 millones de combinaciones de colores entre canciones de Navidad.


Starbright Holidays Drone Show será el espectáculo de drones más grandes del mundo con la colaboración de Disney y la empresa Intel.

Los drones disponen de un GPS, con una autonomía de 1 metro a metro y medio.
La confianza entre Disney e Intel, es que todo salga bien en el nuevo espectáculo "Vacaciones Starbright" en Orlando.

DISNEY WORD CREA FUEGOS ARTIFICIALES CON 300 DRONES EN NAVIDAD Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 12/05/2016 Clasificación: 5 Llega la Navidad al  parque temático de Walt Disney World en Orlando El parque temático de Walt Disney World en Orlando, Florida...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.