▷NIEVA POR PRIMERA VEZ EN EL SAHARA MAS CALIENTE DEL MUNDO | Viajarsinbillete

NIEVA POR PRIMERA VEZ EN EL SAHARA MAS CALIENTE DEL MUNDO






Nieva por primera vez en el desierto. Una escena especial al viajar a este maravilloso lugar sin la intención de econtrarte algo curioso. No creemos que esto vaya con el billete.
El billete que compramos iba sin la obligación de encontrar algo curioso, pero nos hemos encontrado este panorama nevado al viajar por la pequeña ciudad del desierto del Sahara de Aïn Séfra, en Argelia. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo aficionado Karim Bouchetata. (Foto: Karim Bouchetata)


Después de 37 años, la nieve se asienta en el Sahara. En una pequeña ciudad de Argelia, ain Sefra, se ha podido ver por primera vez esta situación invernal atípica por estas latitudes.
La ciudad argelina de Aïn Séfra, está enmarcada dentro de un desierto cuya sequedad y ambiente extremadamente cálido, nunca hacía presagiar que podía darnos esta sorpresa a nosotros y a los habitantes de la zona. Una gran nevada cayó el pasado 19 de diciembre y unos cuantos fotógrafos tomaron las primeras instantáneas de algo que pocas veces o ninguna habían visto en el Sahara.

Aspecto de la ciudad argelina de Ain Sefra después de la nevada del 19 de diciembre
Aspecto de la ciudad argelina de Aïn Séfra después de la nevada del 19 de diciembre. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo aficionado Karim Bouchetata. (Foto: Karim Bouchetata)

El Sahara del que hablamos(Sahara de Ain Sefra, en Argelia) se extiende entre más de 9 millones de kilómetros cuadrados. Un ambiente donde temperaturas extremas de más de 50ºC son la realidad de un día normal.

Donde está la ciudad de Aïn Séfra




NIEVA POR PRIMERA VEZ EN EL SAHARA MAS CALIENTE DEL MUNDO Revisado por Pere Ferrer en 12/21/2016 Clasificación: 5 El billete que compramos iba sin la obligación de encontrar algo curioso, pero nos hemos encontrado este panorama nevado al viajar po...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.