▷LA PRIMERA MASCLETA DE LAS FALLAS 2017 CON PEÑARROJA | Viajarsinbillete

LA PRIMERA MASCLETA DE LAS FALLAS 2017 CON PEÑARROJA





El de Vall d'Uixó, el artista pirotécnico Peñarroja, ha puesto en marcha la primera mascletà de las Fallas 2017 en Valencia.
La pirotecnia Peñarroja ha utilizado un disparo clásico, acompañado de truenos naranjas para agasajar al fruto de la tierra, la Naranja Valenciana.
Con este homenaje, Valencia y sus fallas comienzan marzo y el espíritu fallero sale a la calle. Con un disparo tranquilo en su inicio y una apoteosis final característica de las mascletàs el el ritmo creciente no ha dejado ningún silencio entre medio y ha hecho posible a asistir, en la Plaza del ayuntamiento de Valencia, a la 1 de las mascletàs. 
20 kilos de pólvora y color en el cielo han acompañado, desde las 14:00 a todos los valencianos y visitantes durante 7`35 minutos.

Fallas 2017: Mascletà 01 marzo pirotecnia Peñarroja gracias a la grabación del periódico  Levante

LA PRIMERA MASCLETA DE LAS FALLAS 2017 CON PEÑARROJA Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 3/01/2017 Clasificación: 5 El de Vall d'Uixó,  el artista pirotécnico Peñarroja , ha puesto en marcha  la primera mascletà de las Fallas 2017 en Valencia ....

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.