▷INCIDENTE EN EL TREN BALA DEL JAPON | Viajarsinbillete

INCIDENTE EN EL TREN BALA DEL JAPON

Shinkansen
Shinkansen. Datos de los trenes bala Shinkansen
Velocidad máxima: 320 km/h (199 mph)
Tiempo medio de retrasos: 1 minuto.

El tren de bala japonés hizo una parada de emergencia el pasado fin de semana después de detectar que una tablet de un pasajero se incendió en el trayecto que estaba realizando. Un incidente sin graves consecuencias.

Un shinkansen hizo una parada de emergencia el domingo después de que una tableta aparentemente propiedad de un pasajero, se incendió mientras el tren estaba en camino a la estación de Tokio, dijeron funcionarios policiales y ferroviarios.

Nozomi 234.
Nozomi 234.
El tren super expreso Nozomi 234 estaba realizado el viaje hacia la estación de Tokio cuando el domingo 24/8/2017 una tableta comenzó a tirar humo después de que el propietario la encendiera.
La tableta quemó la mesa donde estaba apoyado el pasajero. El incendio fue rápidamente controlado, pero el tren tuvo que parar como medida de seguridad antes de partir de nuevo a su destino.

Tren Bala
Tren Bala
La policía está investigando lo que pudo causar el incendio, pero se sospecha que la batería podría ser la fuente de todo el incidente que provocó los hechos ya relatados.
El incidente a bordo del Nozomi 234 super expreso tuvo lugar alrededor de las 5:30 pm entre las estaciones de Shin-Yokohama y Shinagawa.
Fuente: Japan Times.
INCIDENTE EN EL TREN BALA DEL JAPON Revisado por Pere Ferrer en 9/26/2017 Clasificación: 5 Shinkansen . Datos de los trenes bala Shinkansen Velocidad máxima: 320 km/h (199 mph) Tiempo medio de retrasos: 1 minuto. El tren de ba...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.