▷VIAJAR AL CASTILLO DE PETROIA | Viajarsinbillete

VIAJAR AL CASTILLO DE PETROIA

¿Quieres pasar un fin de semana en el castillo de Petroia? Puede considerarse uno de los destinos más especiales de este verano en tus vacaciones.
Prepara maleta para viajar y pasa unos días en este magnífico lugar de Italia, cerca de Gubbio. Uno de los muchos lugares en la Umbría, que merece una visita a fondo.



Il castello di Petroia


Un complejo de edificios medievales encerradas dentro de una pared; una acrópolis. En la  parte superior de la torre te encuentras con el centro de la torre.
El Mastio en su conjunto y las paredes exteriores son las partes más antiguas que pueden darle la antigüedad exacta a este completo. Datado en el siglo XII se deja ver a los que llegan al castillo como un verdadero pueblo medieval. 



En su interior se levantan dos edificios: Castellare Castellare Maggiore y Minore, que datan del siglo XV. Levantados frente a una calle estrecha a partir de la entrada principal, a través de un bonito patio donde se eleva a la Fortaleza.
En la actualidad alberga 13 habitaciones, cada una decorada de forma individual, dispuestas en tres estructuras principales. 

Si eres de los que aman las rutas,  tienes que saber que se puede caminar a lo largo de 10 kilómetros de caminos muy bien marcados.


VIAJAR AL CASTILLO DE PETROIA Revisado por Pere Ferrer en 9/01/2017 Clasificación: 5 ¿Quieres pasar un fin de semana en el castillo de Petroia ? Puede considerarse uno de los destinos más especiales de este verano en tus vac...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.