▷DEPORTE EXTREMO EN EL DESIERTO DE MOAB | Viajarsinbillete

DEPORTE EXTREMO EN EL DESIERTO DE MOAB

DEPORTE EXTREMO EN EL DESIERTO DE MOAB

  • ¿Con caída libre?
  • ¿Haciendo submarinismo rodeados de tiburones?
  • ¿Practicando el rafting extremo?

Moab, Utah es la capital de deportes extremos de los EE.UU. Hay viajeros aventureros que viven de la adrenalina practicando deportes extremos a niveles mucho más altos que cualquier senderista que se pasea por este vasto desierto.



Un grupo de viajeros norteamericanos se ha planteado un proyecto con una cama elástica entre medio de ellos y la naturaleza. A no menos de 120 metros de altura, en la cima de una garganta del desierto de Moab, esa telaraña de cuerdas hace que sea el centro donde se lanzan en paracaídas jóvenes aventureros.
DEPORTE EXTREMO EN EL DESIERTO DE MOAB

Moab no tiene esquí alpino. Esta es la "capital de bicicleta de montaña del mundo". El lugar donde vas a poder realizar las mejores actividades al aire libre del Mundo, pero que sepas que a temperaturas sofocantes y con los depredadores más peligrosos y mortales, puede que sea muy peligrosa tu experiencia. En un viaje por un laberinto de estrechos cañones, tropiezas con serpientes de cascabel y con peligrosas arenas movedizas, mostrándote cómo un día normal puede llevarte a ser el protagonista de cómo sobrevivir en uno de los ambientes más duros del planeta. 

DEPORTE EXTREMO EN EL DESIERTO DE MOAB Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 10/05/2017 Clasificación: 5 ¿Con caída libre? ¿Haciendo submarinismo rodeados de tiburones? ¿Practicando el rafting extremo? Moab , Utah es la capital de depor...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.