▷LA RUTA DE LA SEDA EN SIKKIN | Viajarsinbillete

LA RUTA DE LA SEDA EN SIKKIN

Sikkim: uno de los últimos Shangri-la de Himalyan
Sikkim: uno de los últimos Shangri-la de Himalyan

La ruta de la seda antigua da un gran impulso al ecoturismo en Sikkim

Sikkim es conocida por sus impresionantes vistas panorámicas y ricos recursos naturales, y la región se acuña como uno de los estados más limpios de la región noreste. Con una bella y genuina conservación de la naturaleza, el estado alberga algunos de los destinos turísticos más populares de la región y del país en general. 
Con el aumento en la entrada de turistas en este lugar del planeta, la economía del estado de la India, también ha mejorado drásticamente en la última década. 
El creciente número de visitantes, ha hecho que el gobierno esté tratando de agregar un nuevo destino en el mapa turístico de Sikkim en forma de Jelep La Pass( un paso montañoso entre la India y Tíbet), que se encuentra a 4.270 m de altitud y ubicado entre East Sikkim en la India y el Tíbet en la región autónoma de China.La situación conflictiva entre China y la India, han hecho que esta zona sea, desde hace muchos años, peligrosa en su utilidad para el turismo. Hoy ya podemos decir que la apertura del paso fronterizo de Nathu La, entre la región suroccidental china del Tíbet y el Estado norteño indio de Sikkim es todo un hecho relevante para, ahora sí, poder decir que la ruta de la seda antigua puede tener turistas en sus tierras. Los dos gigantes asiáticos pueden aprovechar este paso como reclamo turístico sin lugar alguna.
LA RUTA DE LA SEDA EN SIKKIN Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 11/13/2017 Clasificación: 5 Sikkim: uno de los últimos Shangri-la de Himalyan La ruta de la seda antigua da un gran impulso al ecoturismo en Sikkim Sikkim es con...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.