▷5 Propuestas para decorar una mesa de Navidad y Año Nuevo | Viajarsinbillete

5 Propuestas para decorar una mesa de Navidad y Año Nuevo


Cena de Navidad y Año Nuevo

Se acerca la cena de Navidad y la del año nuevo(Nochevieja) y todas las familias y amigos se reúnen en las típicas mesas repletas de copas , platos y decoraciones. 
No va de más dar algunas ideas para decorar las mesas de Navidad y Año Nuevo, representación de felicidad y bienestar entre los tuyos. Tertulias que unen a las familias y que en algunos casos nos hacen recordar los típicos enfados entre cuñados que no aguantamos....

5 Propuestas para decorar las mesas de Navidad y Año Nuevo en vuestras casas:


centro-mesa-navidad

1.- El rojo como predominante en todos los ornamentos y básicos de la mesa. servilletas, mantel con rayas entrecruzadas rojas y blancas y copas con ribetes rojos.


Centro dorado

2.- El dorado, un clásico con apoyo de piñas secas en el medio de la mesa, acompañadas de velas largas. Bolas de Navidad doradas y blancas y un centro de un pequeño árbol de Navidad dorado. Cubiertos plateados para una cena tradicional de lujo.


centro de mesa multicolor

3.- Romper con la tradición e irse al multicolor. Apoyarnos en bolas coloreadas, servilletas de papel multicolores y vasos de cristal con colores azules. Un centro con un gran "copón" lleno de las mismas bolas navideñas de colores variados.


Mesa de montaña

4.- Vamos a casas tradicionales montañeras. Debe prevalecer el sentido de la naturaleza con los cubiertos de color oro viejo, ornamentación naturales recogida de la propia montaña ( hojas y  ramas de pino) reforzando este tono con servilletas cerradas con cuerda de palomar y si es posible, utilizar el marfil para el centro de la mesa. Platos con bajo fondo de madera o negros.
velas-flotantes

5.- Decorar la mesa de navidad y Año Nuevo con centros de maceteros o vasos largo con ramas de pinos y vasos con bulbos recién salidos. También podemos incluir en su caso velas flotantes que ambientarían y resaltarían un poco más. El resto de la mesa todo blanco y minimalista.
5 Propuestas para decorar una mesa de Navidad y Año Nuevo Revisado por Pere Ferrer en 12/26/2017 Clasificación: 5 Se acerca la cena de Navidad y la del año nuevo(Nochevieja) y todas las familias y amigos se reúnen en las típicas mesas repletas de cop...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.