EL PUEBLO MÁS BELLO Y BUENO DE ESPAÑA: GUADALUPE | Viajarsinbillete

EL PUEBLO MÁS BELLO Y BUENO DE ESPAÑA: GUADALUPE


Guadalupe-pueblo-bello-Espana
Luce tu Pueblo 2017 gracias a Ferrero Rocher.
Muchos han sido los que han optado este año para ser reconocidos en toda España como "El pueblo más bello y bueno", pero sólo podía ser uno el ganador.
Felicitamos a Guadalupe y a todos sus vecinos por este galardón tan preciado en días tan festivos como los que dentro de poco hacen reunir en sus hogares a miles de familias y amigos.
Este año, Guadalupe(Cáceres) lucirá con más luz. Una nueva edición de Luce tu Pueblo 2017 gracias a Ferrero Rocher.

Guadalupe-pueblo-bello-Espana
Telecinco retransmitió ayer el evento que Ferrero Rocher preparó en el pueblo de Guadalupe con más de 150 técnicos que la empresa de bombones y chocolates dejó el listón muy alto para el próximo año.
Guadalupe se impuso a Combarro (Pontevedra) en el concurso para iluminar estas navidades. Una final que ha dejado por detrás de estos dos pueblos a:

  • Ezcaray (La Rioja)
  • Vilafamés (Castellón)
  • Sos del Rey Católico (Zaragoza) 
  • Grazalema (Cádiz)

Si quieres leer más sobre los premiados, leer más...

Guadalupe se acostó ayer con un alumbrado navideño que decora ya el monasterio, la plaza de Santa María y numerosas calles con 100.000 bombillas y motivos,  un árbol de 8 metros de altura y 1.800 metros de cable.
Felices Fiestas-Viajarsinbillete.com
Felices Fiestas-Viajarsinbillete.com
  El Objetivo del premio se centra en:
reconocer sus valores en la localidad con la mayor belleza paisajística, bondad de las acciones solidarias que organizan y el valor de su riqueza gastronómica. 

Ahora sólo falta que este pueblo extremeño esté preparado para recibir a los miles de viajeros que van a llegar a sus tierras arrastrados por este premio que han recibido.
EL PUEBLO MÁS BELLO Y BUENO DE ESPAÑA: GUADALUPE Revisado por Pere Ferrer en 12/17/2017 Clasificación: 5 Luce tu Pueblo 2017  gracias a  Ferrero Rocher . M uchos han sido los que han optado este año para ser reconocidos en toda España como ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.