▷HUELGA RYANAIR EL 30 DE DICIEMBRE | Viajarsinbillete

HUELGA RYANAIR EL 30 DE DICIEMBRE

HUELGA RYANAIR EL 30 DE DICIEMBRE

Nueva convocatoria de huelga en la aerolínea de Low Cost Ryanair que se prepara para unas fechas tan señaladas como son las del 30 de diciembre de 2.017 por los sindicatos CCOO, UGT, USO y CGT.
En este caso, son el personal de tierra de Ryanair en España. Un manifiesto que centra su demanda en mejoras salariales y laborales.
Hablamos de un total aproximado de 1.000 trabajadores afectados que han pedido:
  1. Un aumento salarial de un 3% para 2016 y 2017
  2. Jornadas laborales que no excedan de 214 días al año 
  3. Incremento del pago de horas extra 
  4. La hora ordinaria más cinco euros
Otras medidas que se van a revisar, entre estas anteriores, son:
  1. Mejorar la programación de jornadas laborales, la 
  2. Bolsa de trabajo o la regulación de los contratos temporales y los fijos discontinuos 
  3. Permiso de 15 días no retribuido con 20 días de antelación.
Recordaremos que todo se le está volviendo en contra a esta empresa en el año 2.017. Hace pocos días sabíamos que los pilotos irlandeses, alemanes, italianos y portugueses van a plantear una huelga el próximo 20 de diciembre, bajo el paraguas de una mejora laboral para este colectivo que ya hace unas cuantas semanas dejó a la aerolínea sin pilotos .
HUELGA RYANAIR EL 30 DE DICIEMBRE Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 12/14/2017 Clasificación: 5 Nueva convocatoria de huelga en la aerolínea de Low Cost Ryanair que se prepara para unas fechas tan señaladas como son las del 30 de dic...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.