▷LA RAZÓN DE PESO MAS IMPORTANTE PARA VISITAR VALENCIA EN NAVIDAD | Viajarsinbillete

LA RAZÓN DE PESO MAS IMPORTANTE PARA VISITAR VALENCIA EN NAVIDAD

La plaza del Ayuntamiento de Valencia, iluminada con luces de Navidad
La plaza del Ayuntamiento de Valencia, iluminada con luces de Navidad

Hay muchas razones de peso para visitar la ciudad de Valencia(España), pero en estas fechas ya se ha puesto en marcha la indiscutible razón de peso para hacerlo en estas fechas de Navidad. Prepara a tus hijos, nieto o sobrinos y disfruta de esta Navidad. Te los vas a perder?

Hay algo más importante que darle luz a la fiesta más tradicional que se celebra en todo el Mundo?

Valencia inaugura la Navidad     

......con el encendido de las luces por todas las calles de la ciudad. Desde el pasado lunes 4 de diciembre la plaza del Ayuntamiento se ha engalanado con cientos de luces de todos los colores. Este año la innovación recae en el árbol de Navidad que podremos visitarlo por dentro.

La iluminación navideñas

.........Un gran despliegue luminoso que descansa sobre la fachada del Ayuntamiento. Dispone de guirnaldas de color blanco y amarillo. Los árboles no se han decorado con luces ya que la normativa municipal no autoriza este tipo y lugar de decoración.
Al encendido navideño de la Plaza del Ayuntamiento y el magnífico y esplendoroso árbol de Navidad se le suma la pista de hielo, un carrusel para que niños y el tradicional Belén del Ayuntamiento que se ha instalado en el Salón de Cristal. El portal de Belén cuenta con más de 300 figuras en poco más de 36 metros cuadrados.


LA RAZÓN DE PESO MAS IMPORTANTE PARA VISITAR VALENCIA EN NAVIDAD Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 12/04/2017 Clasificación: 5 La plaza del Ayuntamiento de Valencia, iluminada con luces de Navidad Hay muchas razones de peso para visitar la ciudad de Valencia(Esp...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.