▷UN RECORRIDO MÁGICO POR KIOTO | Viajarsinbillete

UN RECORRIDO MÁGICO POR KIOTO

Entrada del famoso Senbon torii
Entrada del famoso Senbon torii

Uno de los atractivos de la ciudad de Kioto, centro del país imperial llamado Japón, es la cantidad de bellos edificios que son y han sido desde siglos pasados Santuarios y Templos que reciben la visita de millones de viajeros en busca de esa paz y equilibrio, marcado como icono vivo de nuestro planeta.
Hablamos de templos y Santurarios que vas a poder encontrar por toda la ciudad.
Hay un Tokio modernista, tecnológico última generación con espectaculares colores que adornan calles y edificios con luces de neón. Justo al lado tenemos la ciudad de Kioto, centro de tradiciones y veneraciones.  Un enclave mágico con cientos de recorrido igualmente mágicos.
El Santuario Sionista de Fushimi Inari
Túnel de Torii Gates.

El Santuario Sionista de Fushimi Inari


Situado a las afueras de la ciudad de Kioto, tiene gran cantidad de opciones para poder llegar en poco tiempo y con fácil acceso a sus instalaciones. En tren o paseando puedes llegar en pocos minutos  al lugar más increíble donde el viajero que llega a Japón, puede disfrutar en el país del sol naciente.
Un santuario, el de Fushimi Inari, que sobresale por sus miles de puertas rojas o también llamadas toriis. Estas puertas han sido regaladas generosamente por adinerados empresario en respuesta del agradecimiento que las empresas ofrecen por haber tenido éxito empresarial.
Son cerca de 4 kilómetros los que estas puertas recorren este escenario que llega a lo alto de una colina. Allí, encontrarás otro templo dedicado al dios Inari que llama al éxito y a los campos de arroz si alguien quiere pedirle algún favor.
Si eres un viajero detallista y estricto, esta visita no te dejará insensible a la belleza.

¡El Santuario Fushimi Inari se puede visitar a cualquier hora, las 24 horas, del día!

UN RECORRIDO MÁGICO POR KIOTO Revisado por Pere Ferrer en 12/11/2017 Clasificación: 5 Entrada del famoso Senbon torii Uno de los atractivos de la ciudad de Kioto , centro del país imperial llamado Japón , es la cantidad d...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.