LUCHA ENTRE MUNICIPIOS Y CIUDADES POR GANAR EN EL MONOPOLY | Viajarsinbillete

LUCHA ENTRE MUNICIPIOS Y CIUDADES POR GANAR EN EL MONOPOLY

Municipios y ciudades de toda España, han entrado en guerra desde hace unos días. Una guerra sin cuartel, donde ganar es su objetivo y donde los los que tengan mayor puntuación serán los ganadores dentro de pocos días. ¿Qué pueblos o ciudades de España serán los que ocuparán las 22 casillas del famoso tablero en la próxima edición del juego Monopoly España?
Municipios y ciudades de España luchan por ganar una calle en el Monopoly
Vota Monopoly España!!!

 Vota Monopoly España
 Vota Monopoly España.

Objetivo Nueva edición Monopoly España

Encontrar 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y además 2 municipios de menos de 50.000 para formar parte del tablero de la próxima edición de Monopoly España de estas Navidades.

Cómo participo en la votación de la nueva edición del Monopoly España


TÚ ERES EL QUE DECIDES

TÚ ERES EL QUE DECIDES!
Para ello, debes entrar en la página web oficial y dejas tu voto escribiendo el pueblo o municipio que tú quieres que salga como ganador. En la pantalla aparece un captcha para confirmar la operación, confirma esta petición y ya tienes tu voto pendiente del resultado final.

El 17 de marzo finalizan las votaciones y el 19 se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly a través de la misma web y de la página oficial de Facebook.
España participa junto a países como Italia, Rusia y Francia, con un tablero Monopoly que presenta esta imagen del país. 
El nuevo juego saldrá a la venta a finales de 2018, coincidiendo con las fechas navideñas.

 Ranking Vota Monopoly España


 Ranking Vota Monopoly España

 Ranking Vota Monopoly España

Estos son los 2 municipios de menos de 50.000 habitantes con más votos hasta el día de hoy:

 Ranking Vota Monopoly España


También puedes ver qué Municipios o ciudades pueden estar a pocos votos de entrar en este tablero de Monopoly.


 Ranking Vota Monopoly España
 Ranking Vota Monopoly España


SUERTE AL LOS GANADORES!!!

Cuando tengamos los resultados, publicaremos en este artículo los ganadores, los municipios y ciudades que van a formar parte de la historia del Monopoly.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LUCHA ENTRE MUNICIPIOS Y CIUDADES POR GANAR EN EL MONOPOLY Revisado por Pere Ferrer en 1/29/2018 Clasificación: 5 Municipios y ciudades de toda España , han entrado en guerra desde hace unos días. Una guerra sin cuartel, donde ganar es su objetivo y do...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.