Cómo cambiar o cancelar un pedido en Google Play | Viajarsinbillete.com

Cómo cambiar o cancelar un pedido en Google Play

Google Play


Cómo cambiar la dirección de envío en Google play parece que sea una de la tareas más complicadas que nos llegan a nuestras manos, sobre todo si ha sido nuestro hijo que ha comprado algo de un valor sustancial. Lo primero es tirarle la culpa a ese pequeño de la casa, pero es el paso más ineficaz que podemos tomar. 
Un poco de tranquilidad que todo tiene solución. Veamos en varios pasos qué es lo que tenemos que hacer para que todo salga bien:

En primer lugar tenemos que saber que no vamos a poder cambiara dirección de envío una vez hecho.

Lo único que podemos hacer es  cancelarlo y realizar uno nuevo con la dirección correcta. Tan sólo si vives  en Estados Unidos, podrás cambiar la dirección de entrega del envío si eres miembro de UPS My Choice.

Ahora vamos a cancelar un pedido de Google Play:


  1. Desde el correo electrónico del recibo del pedido
  2. Desde tu cuenta hay que hacer  clic en-Mis pedidos-Cancelar pedido-Cancelar este pedido.

Pero es posible que ya hayas recibido el pedido para este caso una única solución:

  1. Rechazar la entrega. 
  2. Recibir un reembolso. 

Cómo Rechazar un envío de Google Play según el país donde nos encontremos.

 Cómo cambiar o cancelar un pedido de Google Play

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Cómo cambiar o cancelar un pedido en Google Play Revisado por Pere Ferrer en 1/12/2018 Clasificación: 5 Cómo cambiar la dirección de envío en  Google play  parece que sea una de la tareas más complicadas que nos llegan a nuestras manos, so...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.