DEJAR TU EQUIPAJE FUERA DE TU VISTA NO ES SEGURO | Viajarsinbillete

DEJAR TU EQUIPAJE FUERA DE TU VISTA NO ES SEGURO

Más ven cuatro ojos que dos
Más ven cuatro ojos que dos.

NUNCA ES SEGURO DEJAR TU EQUIPAJE SIN CONTROL.

¿Te suena familiar esta afirmación? ¿ No lo has perdido de vista en un momento de cansancio?
Yo diría que sí con total rotundidad. Aterrizar después de un largo viaje en avión y recoger nuestro equipaje, llegar al transporte privado o público que nos va a llevar al destino del hotel elegido o a tu propia ciudad, puede ser agotador. La imagen de arrastrar los pies y el equipaje la tenemos todos en nuestra retina y es en este momento donde te voy a hacer una pregunta:
-¿En ese momento estás aliviado y cómodo?
Si su respuesta es sí, entonces es hora de cambiar tu rutina.

El primer caso de error en la custodia de tu equipaje

Los pasajeros ven sus bolsas en los compartimentos superiores al final del vuelo y suponen que el contenido está tal como lo dejaron; a menudo, no está igual o lo que es lo mismo, que te lo han "levantado amigo!!!

El segundo caso de error en la custodia de tu equipaje

Una vez estas pisando suelo, los ladrones se dirigen a los pasajeros de los autobuses de la ciudad donde ha aterrizado el avión y una vez se suben miran donde han dejado su equipaje, normalmente se sientan y lo dejan en esos espacios más amplios que hay en este tipo de transporte público.

El tercer caso de error en la custodia de tu equipaje

Los riesgos de robo, cuando se trata de viajar, generalmente se asocian con el equipaje facturado, especialmente cuando está fuera de la vista del pasajero y se coloca en la bodega, o una vez que llegan a su alojamiento. Pero, cada vez más, los ladrones sofisticados persiguen a las personas cuando tienen la guardia baja, como usar el lavabo en pleno vuelo o cuando suponen que todos los demás a bordo de un autobús del aeropuerto son un viajero cansado como ellos.


DEJAR TU EQUIPAJE FUERA DE TU VISTA NO ES SEGURO Revisado por Pere Ferrer en 1/30/2018 Clasificación: 5 Más ven cuatro ojos que dos. NUNCA ES SEGURO DEJAR TU EQUIPAJE SIN CONTROL. ¿Te suena familiar esta afirmación? ¿ No lo has perdido de...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.