El cartel de NO MOLESTAR privilegio en peligro de extincion | Viajarsinbillete

El cartel de NO MOLESTAR privilegio en peligro de extincion

Habitación Ocupada
No Molestar en peligro de extinción desde la entrada del nuevo cartel Habitación Ocupada.

Controversia en los Hoteles

¿Quien es el que no ha puesto alguna vez en la puerta de la habitación del hotel el cartel de NO MOLESTAR?
Pues posiblemente le quedan pocos días o semanas para que este cartel pueda desaparecer y ser ocupado por otro que diga "HABITACIÓN OCUPADA". Un privilegio de los clientes de los hoteles que puede tener los días contados, es decir, como las especies animales que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos y que han tenido un tiempo el privilegio de nombrarse "especies en peligro de extinción".

Primero se plantó la empresa de Hoteles Hilton cerrando el año 2017. No quitaron en ese momento las señales de "no molestar" pero advirtieron al personal del hotel que si era necesario entrar podían actuar si lo veían conveniente y necesario.

Darles privacidad durante tanto tiempo a los huéspedes como ellos quieren, parece imprudente.

Ahora le ha tocado a Disney, empresa que ya ha comunicado al personal del hotel en el parque de ocio que puede entrar en cada habitación cada 24 horas. La compañía Disney World avisa que las labores de mantenimiento y reparaciones o verificar la seguridad de los huéspedes y la propiedad pueden llevar a este cambio de nomenglatura y en su trascendencia final el poder operar en estos servicios o actuar por bien de la seguridad de los huéspedes. Los clientes encontrarán un cartel de "habitación ocupada" en su lugar del mensaje tradicional de "no molestar", y el personal tendrá que llamar y avisar antes de la entrada.

Primeras reacciones al cambio de NO MOLESTAR A HABITACIÓN OCUPADA.

La Asociación Estadounidense de Hostelería y Hostelería, que representa a la industria, dice que la mayoría de los hoteles tienen políticas de No Molestar que van desde plazos de 24 a 72 horas en los que el personal del hotel puede entra a una habitación.

Los hoteles son dueños de las habitaciones y tienen derecho a ingresar por razones de seguridad general, seguridad de los huéspedes, mantenimiento o saneamiento.

Política de privacidad de los hoteles:

"Entendemos y respetamos su necesidad de privacidad. El hotel se reserva el derecho de inspeccionar visualmente todas las habitaciones cada 24 horas para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes y confirmar el estado de la habitación. Si el servicio se rechaza por este período de tiempo, un miembro de la gerencia del hotel comprobará la habitación de los huéspedes ".
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El cartel de NO MOLESTAR privilegio en peligro de extincion Revisado por Pere Ferrer en 1/30/2018 Clasificación: 5 No Molestar en peligro de extinción desde la entrada del nuevo cartel Habitación Ocupada. Controversia en los Hoteles ¿Quien es el que...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.