▷EL MEJOR HOTEL PARA IR AL PARQUE WARNER | Viajarsinbillete

EL MEJOR HOTEL PARA IR AL PARQUE WARNER

Warner Park in Madrid
Warner Park en Madrid
Te has pregunta este año pasado ¿Por qué España ha sido el segundo país más visitado del Mundo por detrás tan sólo de Francia? Una buena pregunta, con un dato demoledor, como es el que 82 millones de turistas tienen este destino en su lista de favoritos gracias a: su clima, gastronomía, los mejores hoteles con los mejores precios y servicios, potentes conexiones que ofrecen los aeropuertos, a la enorme cantidad de lugares declarados patrimonio de la humanidad o a la adaptación de sus servicios en la calidad de las Nuevas Tecnologías.
Sin dejar de lado el artículo que nos trae hoy a nuestro blog, recomendarte el mejor hotel por cercanía para ir al Parque Warner y la buena relación calidad/precio, te propongo un poco de lectura para que sepas "donde te metes", porque antes de ir a este espectacular Parque Warner, tienes que conocer algunos detalles que quiero que sepas:

Índice de contenidos
  • 1 Turismo de parques de ocio
    • 1.1 Concepto de parques ocio
    • 1.2 Qué puedes hacer en este parque de ocio
  • 2 Parque Warner en Madrid. Organiza tu visita.
    • 2.1 Parque Warner más hotel
    • 2.2 Precios y horarios
  • 3 Cómo llegar y Mapa

1.-La capital de España no pudo dejar de ser, con la inauguración el 15 de mayo de 1969 con su parque de atracciones de la Casa de Campo, el primer destino turístico que apostaba por este tipo de turismo de ocio. Mucho ha corrido desde esos años de los que hablamos, pero la tenacidad y la visión que tuvo Madrid en este campo, ha podido cimentar muy bien el valor que ahora, con otros medios mucho más evolucionados, un nicho de mercado que marca tendencias en otras capitales del mundo.
Viajarsinbillete-Antigua-Noria-del-Parque-de-Atracciones-Casa-de-Campo-Madrid
Antigua Noria del Parque de Atracciones Casa de Campo Madrid.
Imagen de parquedeatracciones.es
La fundamentación de los hechos y de los argumentos del turismo en la capital de España-Madrid, epicentro económico y de ocio del país, tiene múltiples opciones adaptadas a las necesidades específicas que el turismo de parques de ocio necesita. 

   1.1 Muchas veces, hablar de Parque Temático o Parque de Ocio nos lleva a discernir sobre lo obvio, pero llegado a este blog de viajes te voy a decir que no pierdas mucho espacio de tu tiempo en diferenciarlos ya que en realidad son similares.
Entretener a los visitantes que asisten, en un recinto cerrado, con atracciones e instalaciones de ocio y entretenimiento y espectáculos que sean novedosos e ingeniosos y puedan entusiasmar a los visitantes. Su fin estará ligado a la temática que el parque ha elegido(cabe señalar que el grupo "Parques Reunidos" gestor de Parque Warner en Madrid, firmó con reconocidas marcas internacionales como Playmobil, Warner, Star Trek y Nickelodeon- El tema fundamental de este parque se centra en el universo del cine). 
Fomentar el turismo de ocio y familiar con ofertas parque Warner más hotel o bien entradas Vip, mucho más atractivos para los clientes.

   1.2  Si lo que quieres es saber lo que puedes hacer en este tipo de parques cuando llegues a la entrada y entres en sus instalaciones, toma buena nota que te dejo 5 cosas imprescindibles:
Top-5-Recomendaciones

  1. Subir a todas las atracciones que puedas.
  2. Disfruta de los decorados que dispone el parque en cada área temática.
  3. Podrás comer en varios espacios preparados: Beverly Hills Bakery, Starbucks, Foster´s Hollywood, Valentino’s, Hollywood Hot Dogs, Jack’s Fish Market, Studio Cafe, Dock Side Drinks, La Casa del Sol, Daily  Planet...No te vas a quejar de variedad gastronómica!!! mi consejo es que no salgas del Parque y de este modo vas a poder dedicar más el tiempo de estancia.
  4. Puedes ir de compras por las tiendas que tienes a tu disposición.
  5. Presenciar los espectáculos a la hora que más te interese.

 Los visitantes celíacos disponen de algún Restaurante que tiene la Marca de Garantía “Controlado por FACE”.

Warner Park in Madrid
Warner Park in Madrid
2.- ¿Ya está claro que pasaremos unos días en el Parque Warner en Madrid? Si es así, prepara papel y lápiz y organiza tu visita.

   2.1 Este es el punto más importante de nuestro viaje al Parque Warner. La elección del Mejor Hotel para ir descansado y fresco a pasar una o varias jornadas de diversión en el Parque de ocio.
Empezamos por lo más importante, la reserva de la entrada al Parque Warner más hotel. Busca hotel con desayuno incluido, Wifi gratis de alta velocidad y que disponga de habitaciones familiares para que duerma toda la familia en la misma habitación. te puedo aconsejar el que yo he utilizado cuando he ido con el peque y mi mujer, se llama Hotel Indiana, está en la calle Castilla, 8 en Pinto, Madrid. El teléfono de contacto, si quieres hablar con ellos directamente es el -916 926 253. Este hotel me gustó ya hace tiempo, por el precio y por el servicio que ofrece, pero además porque está a sólo 10 minutos del Parque de la Warner. Además, he estado revisando información reciente del hotel y veo que se ha posicionado el nº1 de 8 Hoteles en Pinto y se ha ganado el Certificado de Excelencia 2017. Si hablábamos de "El mejor Hotel cerca del Parque Warner" ya sabes cuál es!!!

Recuerda hacer la reserva con el Paquete Hotel + Entradas Parque Warner. El método más sencillo de no hacer colas a primera hora de la mañana en la entrada al parque de ocio.

   2.2 Horarios de apertura.
Los horarios de apertura y cierre dependen de la estacionalidad. Sobre el calendario de la web del parque, puedes confirmar la apertura y cierre.
11:30 - 18:00
11:30 - 19:00
11:30 - 21:00
11:30 - 20:00
11:30 - 22:00
11:30 - 23:00
11:30 - 24:00


   
         Precios de las entradas.
Los precios de las entradas al parque, dependen de varias variables que hacen que puedan bajar mucho sobre el precio base.
Precios Parque Warner Madrid
Precios Parque Warner Madrid. Imagen web Parque Warner.
Se alteran estos precios si la persona tiene una discapacidad, si la compra se hace con el modelo Hotel+ Entrada, grupos escolares, grupos de agencia e incluso una entrada correcaminos sin colas...

Mi opinión es que la modalidad más operativa es la de Hotel+Entrada.

3.-Cómo llegar y mapa de localización.
   Os dejamos el trayecto dibujado en el mapa con el mejor Hotel cerca del Parque Warner como origen y el propio Parque como destino Final. A tan sólo 10 minutos en coche.




  • Si lo que coges es el cercanías desde Madrid, recuerda que la parada al parque es la parada de Pinto (línea C-3). Desde allí, puedes coger el autobús 413.


autobús 413-pinto-san-martin-de-la-vega-parque-warner-autobuses-interurbanos
Autobús Interurbano nº 413, Pinto San Martin de la Vega con llegada al Parque Warner 

  • También se puede llegar desde Madrid con el Autobús nº412.

autobús 412_ Madrid


Sólo me queda animarte a que vayas a este magnífico parque y que bajes a tu Smartphone la App del Parque Warner. Las consultas que vas a poder hacer en esta aplicación te van a ahorrar tiempo, dinero y sobre todo lo que ganarás será estar mucho más tiempo de diversión.



4.90/5 – 1289
EL MEJOR HOTEL PARA IR AL PARQUE WARNER Revisado por Pere Ferrer en 1/17/2018 Clasificación: 5 Warner Park en Madrid T e has pregunta este año pasado ¿Por qué España ha sido el segundo país más visitado del Mundo por detrás tan ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.