▷13 Frases Graciosas De Reyes Magos | Viajarsinbillete

13 Frases Graciosas De Reyes Magos


reyes magos


Hemos descubierto unas cuantas frases graciosas en internet y en WhatsApp y que en éste año esperamos que os sirvan para pasar un rato entretenido.


13 frases graciosas de los Reyes Magos


1.-Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… 
2.-Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Año Nuevo. Fdo: Ryanair

3.-Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. ¡Año nuevo, recalificaciones nuevas. La CASTA también llega a JESÚS.


4.-Así es la vida: Primero uno cree que en los Reyes Magos, luego uno no cree en los reyes magos, y al final uno es Baltasar.
5.-Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira.
6.-Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un VOLVO.

 WHATSAPP

7.-Nuevo decreto ley firmado en la Casa Blanca: desde estas Navidades, Baltasar irá el primero en la fila de la ciudad de Nueva York. Firmado: Barack Obama.

8.-Queridos Reyes Magos: quiero cazadora militar, cadena metálica, puño americano, porra con extremo afilado, navaja, rottweiler y, si veremos quien tiene huevos de los 3 para traer el regalo

9.- Con la crisis se busca un solo rey mago tiene que ser negro de piel, el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. Felices Fiestas.
10.- Los Reyes Magos a mi casa ya no van por Navidad, pero vienen los camellos, que me molan mucho más.
11.- Manifiéstate en contra de los Reyes Magos, no queremos más colonias, ni pijamas ni bufandas
 12.-Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos: Ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo cuando acabe la crisis.
13.-- Queridos Reyes Magos, este año por favor mandad ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá. Pedrito (7 años).
13 Frases Graciosas De Reyes Magos Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 1/06/2018 Clasificación: 5 Hemos descubierto unas cuantas  frases graciosas  en internet y en WhatsApp y que en éste año esperamos que os sirvan para pasar un ra...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.