▷LOS GIGANTES CONGELADOS: IMAGENES DEL ICEBERG ALLEY | Viajarsinbillete

LOS GIGANTES CONGELADOS: IMAGENES DEL ICEBERG ALLEY

 Imagen Iceberg Alley de Canadá

Hablamos de una nueva moda turística en Canadá. Conocer de cerca a los icebergs. Estos enormes gigantes congelados, se desprenden de los glaciares de Groenlandia y avanzan hacia el sur más allá de la costa de Terranova, la provincia más oriental del país.

Imagen Iceberg Alley de Canadá
Imagen Iceberg Alley de Canadá
Lo llaman "el callejón del iceberg" y el momento de presenciar este asombroso espectáculo es durante el mes de junio, aunque en algunos casos como éste, aparecen cuando las condiciones climáticas quieren.



El hielo que cubre al Iceber Alley, es considerado uno de los gigantes congelados del Atlántico que se han adaptado a miles de visitas desde que, por sorpresa y en una pequeña ciudad del Canadá llamada Ferryland, apareció y actualmente el es centro de atracción y captado con imágenes de los viajeros.

Los visitantes de Ferryland también pueden visitar dos parques nacionales cercanos en la isla, ambos gratuitos para el público este año, mientras Canadá celebra su 150 aniversario. El parque nacional de Gros Morne y el parque nacional de Terra Nova se encuentran a poca distancia en coche de Ferryland. La reserva natural de Avalon también se encuentra a menos de 40 km de Ferryland.


Hablamos de este bloque de hielo que, su punto más alto, mide cerca de 50 metros y su longitud es de 100 metros.

Imagen Iceberg Alley de Canadá

El Iceberg Alley, con unos 10.000 años de antigüedad. Su traslado a lo largo de la costa de Terranova, la provincia más oriental del país, ha sido causada por una serie de corrientes que desplazan los bloques de hielo desde el propio Ártico hacia el sur.


LOS GIGANTES CONGELADOS: IMAGENES DEL ICEBERG ALLEY Revisado por Pere Ferrer en 1/19/2018 Clasificación: 5 Hablamos de una nueva moda turística en Canadá. Conocer de cerca a los icebergs. Estos enormes gigantes congelados , se desprenden de los...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.