▷5 Frases Célebres de Filósofos Viajeros | Viajarsinbillete

5 Frases Célebres de Filósofos Viajeros


Hay filosofía detrás de Los Simpson
¿Hay filosofía detrás de Los Simpson?
Los Simpson como filosofía. La realidad se puede vivir de la manera más simple.
Los Simpson es más que una caricatura divertida: evidencian verdades sobre la naturaleza humana que compiten con las observaciones de los grandes filósofos desde Platón hasta Kant... Célebres Filósofos que dejaron como testamento frases que aún siguen dando lecciones a muchos viajeros.

Para mí la primera gran alegría de viajar es simplemente el lujo de dejar todas mis creencias y certezas en mi hogar, y ver todo lo que creía conocer desde una perspectiva diferente, y desde un ángulo torcido. 

Todos nosotros viajamos con expectativas que pueden o no cumplirse cuando lo que imaginamos del lugar de destino se encuentra con la realidad de estar realmente allí. En este punto, os tengo que confesar que soy resistente a la filosofía viajera compartida. Las personas que tratan de poner una agenda en la forma en que otras personas viven sus vidas, incluidas sus propias preferencias o estilos de viaje no entran en mis esquemas de viajar. Prefiero viajar sin billete compartido y sí prefiero marcar los pasos en los caminos tal y como pienso yo.

Y realmente, la vida es corta, ¿verdad? En lugar de hacerlo a la manera de otra persona, ¿no es mejor descubrir lo que le importa y luego perseguir ese objetivo?
¿Porqué tendemos a remarcar las frases célebres de los filósofos para montar una idea preconcebida de nuestra imaginación del lugar elegido?
Sólo necesito esta vida más filosófica para pasar los malos momentos que vivo, y me sustento en este clan célebre que vivió sin problemas hace muchos años. 
Pero aun pensando lo que pienso, ¿eres de los que cree que estas frases viajeras no dejan huella?

Viajamos , inicialmente, para perdernos; y viajamos, luego, para encontrarnos a nosotros mismos. Viajamos para abrir nuestros corazones y nuestros ojos y aprender más sobre el mundo del que nuestros periódicos darán cabida. 
Viajamos para traer lo poco que podemos, en nuestra ignorancia y conocimiento, a aquellas partes del mundo cuyas riquezas están dispersas de manera diferente. Y viajamos, en esencia, para volvernos jóvenes tontos, para reducir el tiempo de reflexión y dejarnos llevar, y enamorarnos una vez más de las cosas que nos rodean.

5 Frases viajeras de Célebres filósofos


5 Frases Célebres de Filósofos Viajeros

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. -Aristóteles

5 Frases Célebres de Filósofos Viajeros

Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión. -José Ortega y Gasset
5 Frases Célebres de Filósofos Viajeros



La primera misión del filósofo es despojarse de todo engreimiento. Pues es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe. -Epícteto
5 Frases Célebres de Filósofos Viajeros



Ahora bien, si hay algo en la vida humana que conviene afrontar con vacilación y que incluso se debe evitar, conjurar y mantener lejos por todos los medios, es sin duda la guerra. -Erasmo de Rotterdam
5 Frases Célebres de Filósofos Viajeros



El que revela el secreto de otros pasa por traidor; el que revela el propio secreto pasa por imbécil. - Voltaire

 Así que viajar, en el fondo, es solo una manera rápida de mantener nuestras mentes móviles y despiertas. 
5 Frases Célebres de Filósofos Viajeros Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 2/16/2018 Clasificación: 5 ¿Hay filosofía detrás de Los Simpson? Los Simpson como filosofía. La realidad se puede vivir de la manera más simple. Los Simpson es m...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.