▷5 Frases Celebres de la ciudad de Bangkok | Viajarsinbillete

5 Frases Celebres de la ciudad de Bangkok


5 Frases Celebres  de la ciudad de Bangkok

La capital de Tailandia, Bangkok, tiene la distinción de poseer varios nombres diferentes. Además del nombre internacionalmente conocido de Bangkok , también existe el nombre local de Krung Thep (Ciudad de los Ángeles), que es una versión abreviada del nombre oficial tailandés de Krung Thep Maha Nakhon. Sin embargo, incluso esta es una abreviatura del nombre ceremonial completo que dice ser el topónimo más largo del mundo.

Bangkok floating Market
Bangkok floating Market

El nombre ceremonial completo de Bangkok es:

Krung Thep Mahanakhon Arun Rattanakosin Mahinthara Ayutthaya Mahidol Pop Noppharat Ratchathani Burirom Udomratchawiwet Makhasathan Amon Phiman Watan Sathit Sakkathattiya Witsanukam Prasit.

Bangkok Amorn Ratanakosin Manee Tradayaya Mahidoloppop Nopratana Ratchathani Buriram El gran palacio Mahasarakham Amornpiman Avatar Vattaya Vissakuprasit

Que significa el nombre ceremonial completo de Bangkok:

Ciudad de ángeles

Ciudad de ángeles, la gran ciudad, la ciudad de joya eterna, la ciudad impenetrable del dios Indra, la magnífica capital del mundo dotada con nueve gemas preciosas, la ciudad feliz, que abunda en un colosal Palacio Real que se asemeja al domicilio divino donde reinan los dioses reencarnados, una ciudad brindada por Indra y construida por Vishnukam.

John Dolan - Autor de Everyone Burns
John Dolan - Autor de "Todo el mundo quema" 
1.-"¡Cómo amo Bangkok! Es tan lleno de todo lo que debería estar prohibido. No estoy hablando solo del comercio sexual. También me refiero a las formas de conducir, las formas de construir edificios, los arreglos de gestión ambiental, la atención continua de estafadores y ladrones de armas, y la pintoresca costumbre local de hacer pis en las calles laterales ".
- John Dolan


 Jennifer S. Alderson
2.-"Vacas serpenteantes, tenaces ciclistas, eructos de taxis, rickshaws, intrépidos peatones y ocasionales vendedores ambulantes de 'cigarrillos y dulces' lucharon contra nuestro taxi por espacio en la carretera estrecha de dos carriles que se desvió."
- Jennifer S. Alderson


Simon Palmer


3.-"NUNCA HABIENDO tomado unas vacaciones decentes antes, decidí hacer un viaje a Bangkok, reservar un vuelo y volar la semana siguiente. Mate, me encantó. ¡La gente amable, la comida, las mujeres! "
- Simon Palmer


4.-Frases útiles en Bangkok:

a.-¿Podría ayudarme?
คุณช่วยอะไรฉันหน่อยได้ไหม? (Khun chuay arai chan noi dai mai?)
b.-¿Habla inglés?
คุณพูดภาษาอังกฤษหรือเปล่า? (Khun pood pasa ang-grid rue plao?)
c.-Saludo como “hola”, “buen día”, “buenos días”, “buenas tardes” y también “adiós”.
Sawatdii
d.-Comida deliciosa
Aroy
e.-Gracias
Khop Khun



5.-“El hombre que el dolor no educó siempre será un niño.”
-Anónimo

5 Frases Celebres de la ciudad de Bangkok Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 2/28/2018 Clasificación: 5 La capital de Tailandia , Bangkok , tiene la distinción de poseer varios nombres diferentes. Además del nombre internacionalmente co...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.