▷La Nueva Configuración Entrada en Blogger 2018 | Viajarsinbillete

La Nueva Configuración Entrada en Blogger 2018

La Nueva Configuración Entrada en Blogger

Hoy aparece una nueva actualización en la plataforma Blogger de Google. La Nueva Configuración Entrada en Blogger o post redactados cuenta con una nueva opción de mejora.
Un regalo para los redactores y administradores de blogs de viajes!!!

Consejos para configurar los enlaces o URLs de tu Blog. 

Cuando los usuarios de la plataforma Blogger redactaban una entrada, Blogger generaba, de forma automática, un enlace permanente basado en el título de la entrada o personalizando según critero del administrados del blog.

¿Cómo se crea este Enlace Permanente a Posts del Blog?

-Enlace permanente

Un enlace permanente es la URL de tu entrada de blog. Puedes elegir que Blogger genere de forma automática una dirección URL (basada en el contenido de tu entrada) o personalizar tú manualmente la URL.

Enlace permanente automático.

 -En un principio, la URL que aparecía en las entradas, una vez escrito el artículo era:
 Enlace Permanente a Posts del Blog

Al cliquear este menú desplegable, en el apartado Enlace.


Una vez se hacía clic en esta opción, se abría este cuadro donde podíamos mantener el título que le  habíamos dado a la entrada marcando la primera posibilidad en "Enlace permanente automático"

Enlace permanente personalizado.

-Otra selección que se abría en Enlace Permanente Entradas Blogger era "Enlace permanente personalizado", donde podíamos desarrollar otro tipo de enlace, siempre separando las palabras utilizadas con el signo"-".

 Enlace Permanente a Posts del Blog

Nuevos: Enlace al título y Enlaces a adjuntos en Blogger.

Desde hoy, Blogger pone a nuestra disposición dos alternativas a más:

  -Enlace al título

Enlaza el título de tu entrada a una URL específica o déjalo en blanco para vincular el título a tu entrada.

 -Enlaces a adjuntos

Los enlaces a adjuntos se utilizan para hacer que los podcasts, los archivos MP3 y otro contenido de las entradas se puedan reproducir en fuentes como RSS y Atom.

Enlace al título y Enlaces a adjuntos en Blogger

Para activarla, debes de ir a:

  • CONFIGURACIÓN
FEED DEL SITIO
  • OTROS
  • HABILITAR EL "Activar enlaces al título y enlaces a adjuntos" en Si

FEED DEL SITIO

¿QUÉ ES BLOGGER?

¿QUÉ ES BLOGGER?

Blogger es una de las plataformas de blogs, la más antiguas que existen. Actualmente, el administrador es la empresa Google, con un eslogan que marca su misión de manera muy impactante para el quehacer del Mundo:
Organizar la información del mundo y hacer que sea universalmente accesible y útil.
De forma similar a WordPress.com, Blogger es la herramienta gratuita de Google para crear blogs. Se puede encontrar en la web en http://www.blogger.com.

6 Reflexiones sobre Blogger:

  1. Precio: 0€.
  2. ¿Alojamiento incluido? Sí, Blogger se encarga de alojar tu blog sin pago adicional.
  3. ¿Obtienes tu propio dominio?  Por defecto, obtienes un subdominio como example.blogspot.com . También puede conectar su dominio personalizado, pero debe adquirirlo por separado o comprado desde la propia plataforma.
  4. ¿Alguna habilidad previa requerida del usuario? / Facilidad de uso. Blogger es fácil de usar, aunque un poco desactualizado en comparación con algunas soluciones más modernas como WordPress.com o Medium. Configurar tu blog es muy fácil y rápido. No se requieren habilidades para comenzar a bloguear en Blogger.
  5. ¿Diseños disponibles? Solo un editor de diseño estándar (contenido / barra lateral). Aparte de eso, no hay mucho que puedas hacer en términos del diseño de tu blog. En el mercado puedes comprar y bajar plantillas free, bastante desarrolladas en estos momentos. Cierto es que no hay mucho desarrollo en este campo.
  6. ¿Complementos y extensiones? No hay complementos externos disponibles. Es lo peor de la plataforma. Esto ralentiza muchas veces el trabajo de bloger para trabajar SEO y seguimientos, además de no poder monetizar adecuadamente como sí se hace en otras plataformas.

¿Qué es un Blog? ¿Qué es un Blogger? ¿Qué es Blogging?¿Qué es Bloguear?

Te lo voy a explicar muy fácilmente:

  • Un blog originalmente provenía de la palabra "weblog" o un "registro web". Puedes entenderlo como un diario en línea, aunque los blogs se utilizan ahora para mucho más, como el periodismo en línea.
  • Un blogger es alguien que bloguea o escribe contenido para un blog.
  • Bloguear es el acto de escribir una publicación para un blog.


¿Piensas que se puede mejorar estas escuetas definiciones? Posiblemente tengas razón y estrujándome un poco el poco material neuronal que sigo teniendo, mira si esto que sigue te convence o te has levantado crítico con mi artículo de hoy

  • Un blog es un tipo de sitio web que tiene publicaciones (entradas o posts) que aparecen en orden cronológico inverso.
  • Las publicaciones de blog generalmente aparecen con la publicación de blog más reciente (o entrada, publicación) primero, al igual que un diario o diario.
  • Un blog normalmente se actualiza con frecuencia y regularidad, aunque hay algunos que se consideran "blogueros lentos", es decir, que escriben o redactan cuando les va bien.
  • Los blogs suelen tener un área para que las personas comenten o respondan a la publicación del blog, a las que llamamos "zona de comentarios".
  • Los blogs también pueden tener otras áreas de contenido y enlaces a otros sitios web. Algo que puedes nombrar como widgets.
  • Los blogs pueden tener autores individuales o bien que escriban varios autores.
  • Los blogs tienen un historial o un archivo de entradas de blog. Puedes entenderlo como un catálogo por fechas.


¿Hemos pillado ya algo más del concepto de Blog?

Mira, yo no se si sirve para algo esto que te cuento, ya que hablar de ¿qué es un escritor? Podría parecer un poco más difícil de entender aún si me sigues el argumento.
Escritor de libros, de novelas negras, de cómics... hasta de blogs, porqué no?
Al final piensa que este segmento de comunicación no es más que un medio de conversación del lector, a través del contenido que escribimos.
Fíjate que si bajamos otro escalón, podríamos decir que un blog hoy podría tomar la forma de un microblogging (como Twitter, Facebook, Posterous, digg , Tumblr... ).

¿Por qué los blogs son tan populares?
Hay 3 razones:

  1. Los motores de búsqueda adoran los nuevos contenidos y, como resultado, los blogs son una excelente  herramienta de optimización de motores de búsqueda (SEO) .
  2. Los blogs proporcionan una manera fácil de mantener a tus clientes y tener a estos clientes actualizados sobre lo que está sucediendo, informarles sobre nuevas ofertas y brindar sugerencias. Cuanto más visiten su blog, más probable será que gaste dinero.
  3. Un blog te permite generar confianza y simpatía con tus proyectos. No solo puede mostrar lo que sabes y aumentar tu credibilidad, sino que debido a que las personas pueden publicar comentarios e interactuar contigo, pueden llegar a conocerte y, con suerte, confiar en tí lo suficiente como para comprar ese proyecto que está leyendo.



La Nueva Configuración Entrada en Blogger 2018 Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 2/02/2018 Clasificación: 5 Hoy aparece una nueva actualización en la plataforma Blogger de Google . La Nueva Configuración Entrada en Blogger o post redactados cuen...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.